Vida y Estilo

Cuando vas a hacer algo y 5 segundos después se te olvida que

Últimamente me pasa muchísimo, eso de que voy a hacer algo, estoy con la fuerte idea y convicción de hacerlo y unos segundos después, esa gran fuerza de voluntad para hacer algo, sigue ahí, pero la idea de lo que iba a hacer, desaparece; debo confesar, que es bastante desconcertante, estar mentalizado para hacer algo, algo que podrías jurar viniste a este mundo a hacer.

Bueno, obvio, ya sé que no nací para ver la hora cada 15 minutos, lo sé, pero la convicción o la necesidad de ver la hora, es muy fuerte, demasiado, el problema radica en que cuando saco el celular para ver la hora, o me dirijo a la sala o algún lugar dónde esta el reloj, cuando llego a ese lugar, olvido que iba a hacer, algo así como si los hombres de negro me hubieran interceptado, porque había un alíen en la habitación, se lo llevaron, en el proceso destruyen todo el lugar y encima me borran la memoria, así que cuando llego a ese lugar, dónde debía ver la hora, olvide por completo que iba a hacer y encima, dejan todo el lugar como si hubiera sido el escenario de una batalla intergaláctica.

Quiero pensar que es eso, y no que estoy loca y encima de eso, vivo en un desmadre intergaláctico.

Porque de verdad que es feo, tener una fuerte idea de hacer algo, olvidarlo, y solo quedarte con esa fuerte sensación de que debías hacer algo que olvidaste hacer.

Así me pasa últimamente mucho, que estoy muy mentalizada para ver la hora en el celular, hacer una búsqueda especifica en internet, ir a la cocina por un platillo en específico, es más, a veces voy por la calle con un plan en específico y pum, miro al vacío, alguien me distrae, llega otro pensamiento y ya se me olvido lo que iba a hacer y es horrible.

Pensaba que era yo, pero creo que esto es algo muy común, y el otro día que estaba viendo un stand up, el de Judd Apatow, este comediante plantea algo similar, pero el ve en plan senilidad, y dice que a cierta edad, el olvida tambien y muy frecuentemente las cosas que está haciendo, por ejemplo, él cuenta que quería irse a trabajar y se sube a su coche, pero lo hace en el asiento del conductor, o a veces esta tan distraído que olvida pasos, como la vez que fue al baño y se saltó el paso de bajarse los calzones.

Eso nunca me ha pasado a mí, pero comprendo la sensación de Judd, de olvidar un paso, de tener la fuerte idea o necesidad de hacer algo, y en el transcurso de UNOS PUTOS SEGUNDOS esa idea que se convertiría en acción desaparece.

Muy frustrante, pensar en hacer algo y en unos breves segundos esa idea se esfume y te quedes con el recuerdo y la sensación de que debías hacer algo, como:

  • Como cuando sacas el celular para algo, y el tiempo que te toma sacarlo de la bolsa y verlo ya lo olvidaste
  • Cuando vas a la cocina para comer algo y cuando llegas no sabes que haces ahí
  • Cuando estás muy interesado en buscar en internet un tema y de pronto pum, se te olvida

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Cuando vas a hacer algo y 5 segundos después se te olvida que"

  • Es MUY frustrante. Me pasa constantemente cuando estoy en el ordenador, y me da mucha mucha rabia. Hasta me martirizo para acordarme de lo que em iba a hacer o me autosguestiono de que sé lo que iba a hacer, cuando en realidad se me ha olvidado. En fin…

Los comentarios están cerrados.