El Blog de Yes

Cuando una película causa estrés, solo Avengers puede ser

Aunque bueno, hay que ser honestos y no cualquier película puede hacer eso o tener ese efecto mundial, y solo LA PELÍCULA, sí, hablando en un sentido mesiánico del séptimo arte, solo la película profética, esa que sucede una vez cada millón de años, es la que reúne tanto fanatismo, fervor, expectativas y mucha necesidad urgente por verla.

Digo, Avengers se estrena el 26 de abril, y desde principios de este mes, cuando todavía falta mucho por verla el furor que desata es increíble; algo que nunca antes se había visto en el mundo del entretenimiento, y este gran logro lo tiene una película de superhéroes que reúne a todo el universo Marvel y de alguna manera se convierte en símbolo y eje de estos estudios cinematográficos que hoy festejan, bueno, este mes y de aquí a que se estrene, festejaran y celebraran la gran marvelmania mundial.

Pero, regresando a LA PELICULA, Avengers: Endgame ha causado una locura intensa por verla, tanto que hace que todos nos comportemos extraños, erráticos y entremos en pánico por una sola cosa, no verla justo en el momento de su estreno.

Locura, sí, pero son muchas personas, bueno, me incluyo, que estamos sufriendo de angustia por la posibilidad de no verla en su estreno, ya sabes, por aquello de querer verla antes que nadie y evitar así los spoilers de lo que promete ser el estreno, no del año, sino de la década.

Eso es algo que yo nunca antes había visto en 35 años de vida y en 15 años trabajando en el sector profesional del cine. Ok, sí hay películas que generan muchas expectativas y todos, literal, todos en el mundo quieren verla como Titanic, cinta que era imposible alcanzar boletos para una función, incluso un mes después de su estreno.

Pero hoy Avengers: Endgame logro algo más sorprendente, colapso el mundo del entretenimiento, tiro las páginas de compra de boletos de las distribuidoras de cine y genero estampidas humanas para comprar sus boletos.

Ah, y por si fuera poco, además de estrés por tener que ver la película, sistemas de compra caídos por el exceso de demanda, y personas corriendo como locos para comprar un boleto, además de eso la reventa con precios exorbitantes para alcanzar un lugar y ver la cinta es algo que se puede ver con Avengers.

Memes de Avengers: Endgame

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com