Home Amor y Sexualidad Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

2
3621

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en el que en un momento es factible un romance en puerta y después es desconcertante saber lo que ella quiere.

Pues bien, déjenme decirles chicos, que no se preocupen, esto es algo muy común que pasa a muchos hombres y lamentablemente son muchos de ustedes los que se encuentran en ese limbo con señales mezcladas de “si te quiero”, pero “no tanto”.
Y este lugar es peor que el friendzone, porque por lo menos, en el friendzone sabes que ella te quiere como amigo, pero en este otro extraño lugar dónde un día te quieren y luego te ignoran, nunca sabes a ciencia cierta que hacer, si animarte o no, porque un día ella es fenomenal, agradable y atenta y después te ignora, te deja en visto y si quedo en llamarte o mandarte mensaje para concretar algo, nunca sucede.

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

Bien, el que esto pase mucho, no lo hace correcto y sin importar si sean chicas o chicos, nadie debería hacer esto y por lo menos deberían tener la decencia der ser directos y decir que es lo que se quiere; pero nunca pasa.

Ya sea por diversos factores como:

No se anima a iniciar algo porque tiene medio
Está viendo si sale algo con alguien más
Tiene a otra persona
No tiene tiempo

En fin, el motivo por el que sea que eso pasa, no importa, el hecho es el mismo, estas en medio de su indecisión.

Ahora lo que yo puede decir es que cuando alguien te quiere y le importas lo hace notar, te llama, te manda mensajes, en fin, está presente o lo demuestra; no hay pierde, si te quiere esa persona, hará algo de manera activa para demostrarla. Pero si un día te trata bien y otros no, o te dice que hay una posibilidad en un futuro, lo que está pasando es que te tiene enganchando.

¿Qué es estar enganchado?

Estar enganchado es cuando una persona te dice o te hace creer que hay una posibilidad de estar juntos, ya sea con palabras, acciones o mensajes, esa persona te hace sentir que pronto, muy pronto podrán salir juntos para empezar una relación; pero ese momento nunca llega, y siempre es futuro.

Te deja enganchado para tener un sitio seguro, alguien que la reconforte y la haga sentir querida, apreciada y deseada.

Esto de estar enganchado pasa con hombres y mujeres, y cuando menos te das cuenta ya te engancho alguien para que seas su respaldo emocional; pero la verdad es que no quiere nada contigo.

Si lo quisiera, ya habría sucedido.

La única forma para desengancharse es termina ese intento de relación que no llega a ningún lado y cuando lo hagas, dejarás espacio para alguien que si te quiera bien.

2 COMMENTS

  1. Tiene sentido, el problema es q si te decides a buscar a alguien mas estoy seguro q la persona que te engancho te va a volver a llamar… No querrà soltar las riendas… Y cuando le digas firmemente q buscaras otros caminos es fijo un 90 por ciento q te dira q esten juntos…

    Como tu bien lo has mencionado… Esta situacion es como estar en limbo… Esta claro que hay interes pero la inseguridad de la persona que intenta enganchar es mas fuerte. Si hubiera cero interes ni se molestaria siquiera en jugar…

  2. Me esta pasando y la verdad no lo entiendo, de la nada se interesa y quiere una cita y el día para acordarlo es indiferente y eso me causa mucho estrés porque me importa, ya trate de ser lindo y darle detalles, los recibe bien pero cuando quiero que haya una cita para conversar mas simplemente es indiferente y me siento mal, dejo de hablar y días después con mucho cariño me dice cuando y cuando le mando mensaje para acordarlo o poder llamarle solo me deja en visto como ignorándome… ¿Qué hago? en verdad me importa pero creo que no hay posibilidad y me siento mal… porque me deja paso y después simplemente me para… no se es triste, molesto y estresante…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here