Amor y Sexualidad

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado, mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en el que en un momento es factible un romance en puerta y después es desconcertante saber lo que ella quiere.

Pues bien, déjenme decirles chicos, que no se preocupen, esto es algo muy común que pasa a muchos hombres y lamentablemente son muchos de ustedes los que se encuentran en ese limbo con señales mezcladas de “si te quiero”, pero “no tanto”.
Y este lugar es peor que el friendzone, porque por lo menos, en el friendzone sabes que ella te quiere como amigo, pero en este otro extraño lugar donde un día te quieren y luego te ignoran, nunca sabes a ciencia cierta que hacer, si animarte o no, porque un día ella es fenomenal, agradable y atenta y después te ignora, te deja en visto y si quedo en llamarte o mandarte mensaje para concretar algo, nunca sucede.

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

Bien, el que esto pase mucho, no lo hace correcto y sin importar si sean chicas o chicos, nadie debería hacer esto y por lo menos deberían tener la decencia de ser directos y decir que es lo que se quiere; pero nunca pasa.

Ya sea por diversos factores como:

No se anima a iniciar algo porque tiene medio
Está viendo si sale algo con alguien más
Tiene a otra persona
No tiene tiempo

En fin, el motivo por el que sea que eso pasa, no importa, el hecho es el mismo, estás en medio de su indecisión.

Ahora lo que yo puedo decir es que cuando alguien te quiere y le importas lo hace notar, te llama, te manda mensajes, en fin, está presente o lo demuestra; no hay pierde, si te quiere esa persona, hará algo de manera activa para demostrarla. Pero si un día te trata bien y otros no, o te dice que hay una posibilidad en un futuro, lo que está pasando es que te tiene enganchando.

¿Qué es estar enganchado?

Estar enganchado es cuando una persona te dice o te hace creer que hay una posibilidad de estar juntos, ya sea con palabras, acciones o mensajes, esa persona te hace sentir que pronto, muy pronto, podrán salir juntos para empezar una relación; pero ese momento nunca llega, y siempre es futuro.

Te deja enganchado para tener un sitio seguro, alguien que la reconforte y la haga sentir querida, apreciada y deseada.

Esto de estar enganchado pasa con hombres y mujeres, y cuando menos te das cuenta ya te engancho alguien para que seas su respaldo emocional; pero la verdad es que no quiere nada contigo.

Si lo quisiera, ya habría sucedido.

La única forma para desengancharse es termina ese intento de relación que no llega a ningún lado y cuando lo hagas, dejarás espacio para alguien que si te quiera bien.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora"

  • Tiene sentido, el problema es q si te decides a buscar a alguien mas estoy seguro q la persona que te engancho te va a volver a llamar… No querrà soltar las riendas… Y cuando le digas firmemente q buscaras otros caminos es fijo un 90 por ciento q te dira q esten juntos…

    Como tu bien lo has mencionado… Esta situacion es como estar en limbo… Esta claro que hay interes pero la inseguridad de la persona que intenta enganchar es mas fuerte. Si hubiera cero interes ni se molestaria siquiera en jugar…

  • Me esta pasando y la verdad no lo entiendo, de la nada se interesa y quiere una cita y el día para acordarlo es indiferente y eso me causa mucho estrés porque me importa, ya trate de ser lindo y darle detalles, los recibe bien pero cuando quiero que haya una cita para conversar mas simplemente es indiferente y me siento mal, dejo de hablar y días después con mucho cariño me dice cuando y cuando le mando mensaje para acordarlo o poder llamarle solo me deja en visto como ignorándome… ¿Qué hago? en verdad me importa pero creo que no hay posibilidad y me siento mal… porque me deja paso y después simplemente me para… no se es triste, molesto y estresante…

  • Todo esto es totalmente falso. Si una chica está interesada por un chico no le rechaza sino que le aceptará a la primera. Porque si no, ¿cómo sabe él entonces del interes por parte de ella? Porque además, en una relación la sinceridad es imprescindible, y una mujer de esa clase demuestra ser una mentirosa que no vale la pena. Porque aún en el supuesto caso de que ella me acepte, ¿qué no me hace pensar que al ser tan voluble, a pesar de que yo me esfuerce por la relación, un día me diga que quiere dejar la relación?Todo esto es totalmente falso. Si una chica está interesada por un chico no le rechaza sino que le aceptará a la primera. Porque si no, ¿cómo sabe él entonces del interes por parte de ella? Porque además, en una relación la sinceridad es imprescindible, y una mujer de esa clase demuestra ser una mentirosa que no vale la pena. Porque aún en el supuesto caso de que ella me acepte, ¿qué no me hace pensar que al ser tan voluble, a pesar de que yo me esfuerce por la relación, un día me diga que quiere dejar la relación?

  • Oh, pasaba a ver que es lo que buscaban los hombres, y me di cuenta que eso que esta aquí es verdad o:, si te dan largas, si en un momento te dijeron que si y después se ausenta es porque cuando te dijo que “si te vería” o ella te hizo la platica, necesitaba atención. En efecto, eres su respaldo emocional, necesita sentirse querida, atractiva, es como recibir una dosis de subida de autoestima, ego, etc. Que feas somos las mujeres, pero los hombres también tienen sus malas practicas 🙁

  • Algo si Milar me pasa ella me dice que me quiere me busca para vernos y todo y no les voy a negar que me gusta pasar tiempo con ella pero a la ves cuando ya no está con migo me dice que quiere a otra persona q a mi solo me ve como un amigo más lo que no entiendo es por que me busca si le importa más la otra persona

  • Jaja. Me acaba de pasar con una mujer. Todo perfecto 3 citas y cuando iba a ser la cuarta para quedar y follar como locos en un hotel en fin de año, me da plantón dos días antes inventándose una excusa barata.
    En fin que no tan siquiera me ha felicitado el fin de año 😅

Los comentarios están cerrados.