Gastronomia y Restaurantes

Cuando UberEats te pregunta si estás sobrio por pedir pan

¡Hola amigxs de la comunidad de UberEats! Hoy quiero compartir con ustedes una experiencia bastante curiosa que tuve recientemente al pedir pan a través de la aplicación. Resulta que, para mi sorpresa, que UberEats me preguntó si estaba sobria al momento de hacer mi pedido. ¡Sí, así como lo leen! Parece que ahora no solo quieren asegurarse de que recibamos nuestra comida a tiempo, sino también de que no estemos en un estado… digamos, alterado, o que estamos conscientes de que estamos pidiendo pan, a lo mejor, quieren reducir los niveles de obesidad de México.

La verdad es que me causó mucha gracia esta situación. ¿En serio UberEats cree que solo voy a pedir pan cuando esté borracha o drogada? ¡Por favor! Soy una amante del buen pan, pero no llego a esos extremos. Aunque, pensándolo bien, un pan recién horneado puede ser tan adictivo que quizás alguien podría perder la cabeza por él.

En fin, dejando de lado las suposiciones de UberEats sobre mi estado de sobriedad, debo admitir que me sentí un poco juzgada por la aplicación. ¿Acaso no puedo disfrutar de un buen pan sin que me cuestionen sobre mis hábitos de consumo de sustancias? ¡Qué exagerados! Solo quería un pan crujiente y delicioso para acompañar mi cena, no una fiesta salvaje.

Pero bueno, al final decidí jugarle una pequeña broma a UberEats y confirmé que, efectivamente, estaba sobrio al momento de hacer mi pedido de pan. Aunque me tentó la idea de responder lo contrario solo para ver qué pasaría. ¿Me habrían negado el pan por estar supuestamente ebria? ¡Qué divertido hubiera sido! Pero no quise arriesgarme y preferí no correr el riesgo de quedarme sin mi tan ansiado pan.

La próxima vez que pidan pan a través de UberEats, prepárense para ser cuestionados sobre su estado de sobriedad. Quién sabe, tal vez la aplicación esté preocupada por nuestra salud y bienestar, o simplemente quieren asegurarse de que no estamos pidiendo pan en un estado de embriaguez total. Sea como sea, no dejen que nada ni nadie los detenga en su búsqueda de ese pan perfecto. ¡Que viva el pan y que viva UberEats!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com