Vida y Estilo

Cuando tú quieres trabajar y todos te distraen

Parece que siempre hay algo que te impide concentrarte en tu trabajo. Ya sea tu vecino que decide hacer una fiesta justo cuando tienes que entregar un proyecto importante, o tu mamá que insiste en que le ayudes con las tareas del hogar en el momento menos indicado. ¡Y no olvidemos a los vendedores ambulantes que pasan por la calle gritando sus productos a todo pulmón!

Pero bueno, en lugar de frustrarte por todas estas distracciones, ¿por qué no tomártelo con humor? Al fin y al cabo, la vida está llena de imprevistos y no podemos controlarlo todo. Así que la próxima vez que alguien te distraiga mientras trabajas, simplemente respira hondo, cuenta hasta diez y sigue adelante con una sonrisa en el rostro.

Además, trabajar en un ambiente lleno de distracciones puede tener sus ventajas. A veces, un pequeño descanso para atender a una distracción inesperada puede ser justo lo que necesitas para despejar la mente y volver al trabajo con más energía y creatividad. ¡Quién sabe, tal vez esa llamada de tu amigo que te distrajo por unos minutos resulte en una gran idea para tu proyecto!

Así que ya sabes, en México (y en cualquier parte del mundo) las distracciones van a estar presentes, pero depende de ti cómo las manejas. En lugar de estresarte por no poder trabajar en paz, tómatelo con humor y aprende a disfrutar de los imprevistos. Al fin y al cabo, la vida sería muy aburrida si todo saliera siempre como lo planeamos. ¡Así que a reírse de las distracciones y a seguir adelante con una actitud positiva!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com