El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

Rupturas

Cuando tu novia de toda la vida termina contigo

Si pensabas que esto solo le puede pasar a personajes de la televisión, como Marshall de How i met your Mother o es una pendejada que lees en El Blog de Yes, ojo y cuidado, porque cuando menos lo esperes, cuando menos crees que sea factible; de repente, un buen día, sin muchos avisos, sin muchas pistas tu novia/o, el gran amor de tu vida, esa persona con la cual creías que ibas a pasar el resto de tu vida, un buen día decide terminar contigo porque ya no te quiere, porque algo cambio o porque las cosas ahora son diferentes.

Es en ese momento cuando recordarás que existen en internet recetas mágicas para cuando terminas con tu novia, para ese justo momento cuando tu novia de toda la vida termina contigo. Y además piensas, PERO EXISTE UN DIOS, y en plan desesperado no dejas de mirar las redes sociales de tu ahora ex, buscando pistas que antes no viste, buscando personas que hayan separado esa unión y amor sagrado.

Buscarás cualquier esperanza y resquicio de cordura, y no es que estés buscando a brujas para que hagan que regrese esa persona, lo único que quieres hacer es eliminar ese dolor y angustia emocional, por ello recurres a todo tipo de consejos sobre el que hacer y buscas las guías en internet para el día después de que terminaste con el amor de tu vida, para sumergirte en helado, comida, pizza, maratones de televisión y todo aquello que te ayude a no sentirte tan miserable.

Puts, y pensar que yo andaba tristona porque ya se acabó la temporada de mi nueva serie favorita, Mr. Robot, ya andaba lagrimeando y como alma en pena por todos lados, pensando que era la persona más desafortunada del mundo, por aquello del exceso de tiempo libre y el no saber qué hacer con mi vida después de perder a mi serie favorita.

Pero solo necesitas ver el dolor de alguien más, el verdadero dolor sobre las perdidas, las despedidas, la ausencia de un gran amor; para darte cuenta que no hay nada más feo en este mundo, que un corazón roto, cuando alguien pierde al amor de su vida, sin mucho chance a recuperarlo.

Qué haces cuando tu novia de toda la vida termina contigo

Pues en ese punto no hay mucho que hacer, ya sea que tu novia de toda la vida, o tu novio de siempre, no importa, cuando esa persona termina contigo, lo único que puedes hacer es llorar, literal, lo único que puedes hacer es LLORAR.

Y no lo digo de forma sarcástica o irónica, realmente no pretendo burlarme de un dolor de ese tamaño, sino lo digo en buena onda, a veces la única forma de encontrar consuelo es experimentar el dolor que tiene ese duelo, cuando tu persona favorita del mundo se va sin muchas explicaciones.
Tienes que entender que simplemente termino, TODO EN ESTA VIDA TERMINA EN ALGÚN MOMENTO, y tu relación, una que creías solida o por lo menos duradera, ha terminado y a veces la única forma de encontrar consuelo es llorar.

Eso de buscar explicaciones no suele ayudar mucho y buscar en los pocos amigos que te quedaron ayuda, suele ser difícil y más si te la pasas pensando que todos tomaron partido por la otra persona.

Lo que tienes que hacer es estar triste, se vale, tienes chance de sentirte mal, cada persona tiene su forma de recuperarse y principalmente sus tiempos, ya que esto es algo que no puedes acelerar.

Cada quien deja de extrañar, de sentirse mal a su tiempo, no hay fórmulas de tiempo que digan que estarás triste una semana por cada año de tu relación, o que te tomará un número específico de botellas de alcohol o de personas, solo tu corazón sabrá el tiempo que te tomará y lo que necesitarás hacer para recuperarte.

Solo nos queda como moraleja a los demás saber que el amor es preciado, que la vida es corta y que hay que cuidar y cultivar el amor de nuestra pareja, con detalles, con lujuria, con amor, con coquetería, cuidando nuestra figura, siempre hay que hacer algo proactivo para que nunca nos termine el amor de nuestra vida y aun haciendo todo eso, es difícil saber si eso funcionará o no.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com