Amor y Sexualidad

Cuando tú ex comienza una relación

Ya saben, esa horrible sensación cuando te enteras de algo que no querías enterarte nunca, ¿por qué?, mmmmmm, no es porque todavía te mueras de amor o albergues una pequeña esperanza en tu corazón; no, para nada, pero el saber que tu ex, aunque sea un ex galán ya tiene una nueva relación te hace saber algo fuerte y claro, OBVIO, si tú sigues soltera/o y ese mensaje fue que el problema FUISTE SIEMPRE TÚ.

Eso es lo que cala, por eso cuando por casualidades del destino, o por curiosidad entraste a ver sus novedades y descubres su nueva relación un sentimiento de furia, venganza, enojo, dolor, molestia, frustración mientras escuchas como se rompe tu ego y orgullo en mil pedazos. MALDITO SEAS INTERNET, como extraño aquellos días en los que no existías y no me enteraba de que le pasaba a mis exes, ex galanes, ex ligues, ex lo que sea.

Pero veamos, porque nos cae como un balde de agua fría en la cabeza, en un día soleado cuando menos lo esperabas el ver esas noticias; bueno, en un principio creo que el fundamente básico para no enterarte de nada relativo a tus pretendientes, ligues, galanes o ex novios, el principio básico es nunca, nunca, nunca entrar a su Facebook, porque cuando lo hagas y descubras que su estatus cambio a EN UNA RELACIÓN la vas a pasar muy, muy mal, como lo hice yo el día sábado y obvio, hice lo que una persona normal hacer: entrar en pánico y tuiteárselo al mundo.

Eso confirma que nada bueno resulta después de las 2AM, maldito ocio de las 2AM.

Creo que esta sorpresa extraña también confirma otra de mis teorías, ya saben, tengo tanta sabiduría que la chorreo por todos lados y es que quedar como amigo de alguien que en un tiempo fue muy importante para ti, es una estupidez, porque obvio ya ni siquiera se saludan y lo digo por experiencia, pero tener a esa persona para descubrir lo bien que le va y que ya esta tan enamora, solo te hace descubrir o pensar que el del problema fuiste tú, que el que la cago fuiste tú y que la otra persona puede tener una relación funcional, aunque hubieras jurado en un tiempo que no era así.

Así que regla básica de la vida, borra a todos tus exes y lo segundo cuando estés tentada/o a revisar cómo le va, PIENSALO dos veces, para que entrar a ver la vida de alguien que te vale pitos, para que, digo, yo no entro a revisar el Facebook de mis vecinos o maestros de la primaria, solo veo noticias de personas que me importan, así que si ya superaste a tu ex, SUPERALO de una buena vez y nunca entres a ver que está haciendo, para que, aunque seas muy evolucionado, como yo creía serlo, entrar por pura casualidad a enterarte de que alguien que hace 8 meses era para ti algo muy importante y ahora está en una relación con “Mi Gorda Bella” solo es un golpe duro al ego.

¿Acaso fui yo?, probablemente la respuesta es sí, pero recibir esas noticias, es algo que despierta la ira de cualquier persona, incluso las más maduras y en ese ataque da pánico y molestia terminas pensando que eso no se va a quedar así, que lo tienes que eliminar, pero entonces piensas que ya lo eliminaste, entonces piensas en bloquearlo y dejarlo de seguir en twitter, pero luego cuando te hiperventilas piensas que si haces eso vas a quedar como estúpida/o y muy ardilla entonces piensas que tendrás que chutarte todo ese chistecito, esa mala notica de forma privada, para que nadie y mucho menos esa persona se entere de lo mal que te la hace pasar el que él sea feliz.

Entonces sufres en silencio para que nadie se dé cuenta, pero como carajos es que termino como la ballena que salía en Mi Gorda Bella, ¿cómo?, mmmmm, bueno, tal vez el hecho de que tú eres una persona horrible, por pensar únicamente así de la apariencia de las personas es lo que hace que seas tan terrible persona y te hayan cambiado por alguien de buenos sentimientos sin importar la apariencia.

Esa puede ser una clave, pero no me van a negar que cuando ves a tu ex con alguien más, lo primero que piensas, “wey, como pude andar con eso” y luego piensas “wey, que pitos anda con Moby Dick”, lo siento, suena de personas horrendas y superficiales, pero todos pensamos así, porque es nuestro ego quien habla, ya después de procesar todo, entiendas muchas cosas.

Pero este es el primer chico que me hace entrar en pánico, este es el primer ex que saber de su vida amorosa me arruina el día, o el fin de semana; diría Chris “Chula, es que a ese si lo quisiste”, pero realmente no lo creo ahora en retrospectiva que más bien fue la ilusión que el despertó en mí, o más bien solo puedo pensar que fue una broma cruel del destino.

Porque me entero de que Omar el mamado del gym ya se casó y tiene una bebe y no me importa, me entero que mi ex de Londres ya está saliendo con una modelo y solo puedo pensar que era lógico, es muy guapo, me entero que Sebastian ya está en una relación estable en Durango y pienso era hora, el wey ya se había tardado, me entero que mi primer ex novio ya se casó y anda en plan Ñor y me alegra no haber sido yo, me entero de que Beto tiene 5 novias nuevas y pienso de la que me salve y así sigue la lista hasta que llego a mi último chico, el saber que ya se olvidó de mí, más pronto que lo que un editor sube una edición a Wikipedia, me hace sentir MUY MAL, y sobre todo porque lo hizo con la protagonista de mi Bella Gorda, en realidad es mi ego quien habla.

Supongo que por eso es mejor nunca enterarse de que están haciendo tu ex, porque puede ser un golpe duro.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Cuando tú ex comienza una relación"

  • ouch! mi ego esta dañado… POR UNA NEGRITA TRASTORNADA CON BAJAAUTOESTIMA!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA girongi de mierda!!!… pero no me merece de eso estoy segura! 😉

  • También es una cuestión de madurez aunque siempre duele un poco el ego.

Los comentarios están cerrados.