Cuando truenas ¿dejas a tu ex en el face? ¿Son amigos?

10

Una pregunta que a todos nos ha pasado por la mente, sobre todo si la ruptura fue en buenos términos y las cosas quedaron como “amigos” pero hay que aceptarlo, nunca jamás podrás ser amigo o amiga de tu ex, simplemente no es posible por más relax que haya sido la ruptura, eso de pretender que son amigos y pueden platicar como personas normales es una mentira. Siempre será incómodo para alguno o ambas partes y siempre podrá quedar la puerta abierta para una temporada dos, pero si terminaste con alguien fue por algo, tu ex simplemente pertenece al pasado y no creo que sea buena idea que este en tu presente como amigo.

Cuando uno truena y lo hace bajo el status “amigos” es obvio que hay reglas implícitas que debes de seguir, pues si bien procurarán un trato cordial las cosas no pueden ser como antes de que fueran una pareja; las cosas son mucho más fáciles cuando terminas y lo haces en malos términos, puesto que ni ganas tienes de hablar con esa persona intentándola expulsar totalmente de tu vida, fuera de la vida real para nunca más tener que topártela, es más, dejas de ir a lugares que sabes que frecuenta, pero primero la dejas fuera de la vida más importante, la virtual, en la que inmediatamente la o lo bloqueas para siempre de twitter, Facebook, whatsapp y google plus enterrándolo en un rincón en el que ni te acuerdas que existe y no lo permites que sepa de ti, es más fuera del celular para nunca tener la intención de llamarle. Todo es más fácil cuando la ruptura es mala, así ni los amigos te hablan de esa persona que tanto te molesta o te duele.

Notas Relacionadas

Morir por amor

Tipos de ex

¿Cómo romper con alguien?

Pero cuando se queda como amigos, entras en la dimensión desconocida o el limbo, en dónde no sabes que hacer, que sentir o cómo comportarte, porque es muy fácil que las cosas se mal entienden o los sentimientos se confundan, pero también puede ser que la ruptura haya sido amistosa porque supuestamente son maduros, y como son maduros pues lo dejas en el face, ¿para qué?, ¿para hablar del clima?, ¿saber cómo le va?, ¿ver con quién sale?, ¿ser su más aterrador stalker?

Cuando truenas ¿dejas a tu ex en el face? ¿Son amigos?

Dejar a tu ex en el Facebook o en el twitter no es buena idea, por más que sean personas maduras, o sea, como para que, y siempre, siempre, siempre pasa que cuando tu ex ya empieza a salir con alguien más y tú ves sus fotos, las actualizaciones románticas o esas cosas, indudablemente te van a molestar o afectar. Bueno, normalmente pasa que cuando ves a tu ex pareja rehacer su vida y tú estás solo como perro es innegable que te den celos, definitivamente es horrible ver que tu ex rehízo su vida, te supera y ya sale con alguien más. Ay que aceptarlo y eso duele, bueno, duele mucho más cuando ves que sale con alguien mucho mejor o más guapo que tú, como para entrar en una depresión, meterte bajo las cobijas con dos kilos de helado o los hombres en el bar más cercano, de esos días que sin que debieras te sientes pésimo, ah pero ves que sale con alguien más feo o un patán o una chica nefasta, hasta te da gusto y te repites pá que me valore.

Para mi dejar la puerta abierta en redes sociales o pretender que son amigos, cuando nunca más lo serán o podrán tener la bonita relación amistosa que tenían antes de ser pareja es de masoquistas, yo pienso que si truenas con tu ex, truénalo bien y que desaparezca de toda tu vida, incluidas redes sociales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More