Cuando todos salen de puente y tú te quedas viendo redes sociales

Esperamos y con muchas ansias a que lleguen los puentes, y hasta las vacaciones, ya sabes, emocionados con el corazón súper acelerado porque disfrutaremos algunos días de la aventura, además, la promesa de viajar estos días siempre hace que nos emocionemos, pero, te has fijado que la mayoría de las veces no sales, lo has visto.

Sí, esto de las vacaciones, las escapadas de fin de semana o los viajes en puentes suelen ser cosas que le pasan al amigo de un amigo, a tus vecinos, a tus conocidos, es más, hasta a tu mejor amigo y cada que llegan estos días para viajar, todos lo hacen menos tú, o por lo menos eso me pasa a mí, y siempre que es momento de irse a la aventura a lugares exóticos, siempre me quedo en casa.

Seguro a ti también te pasa, y la falta de dinero, (maldito dinero), los compromisos, las responsabilidades o la falta de compañía hace que te quedes en casa, justo cuando deberías estar en otro lugar de este mundo, oh no señor, cuando todos salen de puente y tú te quedas viendo redes sociales mirando como otros disfrutan de sus vacaciones.

via GIPHY

Porque obviamente, veras y con mucha envidia, como los demás están disfrutando de la playa, la eco-aventura o conocer otra ciudad en otra parte del mundo, mientras tú, bueno, mientras tú solo tienes como opción para entretenerte ver las redes sociales, principalmente Instagram, eso o es perder el tiempo viendo GoT para ponerte al corriente con todas las temporadas.

via GIPHY

Supongo que eso es algo que pasará cada vez más y en vez de vivir aventuras, miraremos más redes sociales viendo todas las cosas divertidas que hacen los demás en su tiempo libre.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La Navidad se adelanta en Burger King

Has visto como el pan de muerto se hizo muy popular en estos meses y ahora podemos comprar este manjar de otoño...

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en...

Me habla para luego ignorarme

Really? Yo sigo sin poder procesar eso, en verdad, tal vez parezca que soy disco...