Amor y Sexualidad

Cuando tienes un hermano guapo

Traficas con tus influencias y te pones a extorsionar a todas tus amigas que tienen pretensiones con él, es más, extiendes el negocio de favores y además empiezas a ayudar a las chicas que ni conoces pero andan detrás de él.

Ya sabes, la clásica escena de que te das cuenta que hay una chica babeando por él, te acercas disimuladamente y le dices: hey, shhhhhhhh, amiga ven, tengo algo que puede interesarte, a veces tener un hermano guapo tiene sus ventajas.

Eso debí haber hecho con mi hermano cuando todas las chicas de la cuadra, de la escuela, del edificio y de todo el mundo le gritaban al condenado “papacito, muñecote, ricura”, mmmmmm, maldita Yesica del pasado, esperen un momento, eso de maldecirme a mí misma sobre paso incluso mis limites, jajajajajajajajaja, pero cuando pienso en la Yesica del pasado hay muchas cosas que no hice o hice mal por pena y una de ellas fue no aceptar los sobornos de todas las chavas que querían que les hiciera el favor con mi carnal.

Cuando tienes un hermano guapo

Lo que cualquier persona normal hubiera hechos es pedir pases para el cine, bolsas, que te hicieran la tarea, que te regalaran cosas, hasta que te consiguieran un ligue de vuelta, ahhhh, pero yo no, yo era correcta y les decía a todas que si les interesaba mi hermano ellas solitas llamaran su atención, a mí que me metían.

Además tengo que confesarlo, en la prepa no tenía muchas amigas, nooooooo y aceptar que mi hermano votará como pañuelo a mis únicas amigas no era algo muy inteligente, mejor no y eso de la familia no se combina con los negocios era cierto porque iba a terminar por ser completamente la señorita sin amigos.

Pero que pasa cuanto tú te sabes guapo o guapa, que pasa cuando tienes la fuerte noción que es confirmada por todos a tu alrededor de que eres hermosa, inteligente, lista y brillante, pues lo lógico se te sube el ego a las nubes y contestas “lo sé, soy hermosa”, pero cuando eres hermoso tienes un papel social que debes cumplir, es una gran responsabilidad que se te confirió y debes apegarte a ella, para mantener en equilibrio y balance al cosmos debes permanecer soltero y codiciado por todas y todos, cuando eres hermoso tienes un deber para con la sociedad.

Entonces cuando eres un soltero o soltera guapo y codiciado entonces tu hermano o hermana empezarán a comerciar contigo, obvio, eso cualquiera en su sano juicio lo haría.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.