Ícono del sitio El Blog de Yes

Cuando te preguntan quién eres por WhatsApp

Y tú con cara de mmm, pues, yo soy yo, espera ¿quién soy yo?, ¿que soy?, espera de nuevo, eso lo dije en voz alta.

Esa es la razón por la cual a mí no pueden hacer preguntas existenciales y/o filosóficas por WhatsApp, uno evitando hacerse esas preguntas y ahora resulta que un desconocido random te las hace, para que no puedas rehuirle y por fin pienses, eso que habías evitado pensar toda la vida:

¿Quién eres?, ¿Quién soy?

Con ganas de decirle a esa persona, la pregunta aquí no es quien soy yo, sino quien chingaos eres para cuestionar mi existencia, ¿acaso eres mi puta consciencia?, ahora, que, si en verdad eres mi consciencia, si es así, perdón por lo de “puta”, pero así hablo yo consciencia.

Ah, espera no eres mi consciencia, es un pinche desconocido random, quien no tiene la menor idea de quién soy, mucho menos yo voy a saber, y encima me anda preguntando ¿quién soy?
Wey, si lo supiera, mi vida sería otro pedo, obvio.

A menos claro está que no sea una pregunta existencialista y sea literal, pero insisto, como alguien me va a tener en sus contactos de celular y no sabe quién chingaos soy, o sea, neta, ¿cómo?

Y no es broma, lo juro, suena a esos memes en los que una persona solo para joder a su ex, cuando le manda mensajes de “bórrame”, y le contesta “quien vergas eres”, así me paso a mí, y lo juro, no creo que sea mi ex, si es así me borraron la memoria, porque no tengo la menor idea de quien sea ese tipo.

De verdad se me hizo bien curioso que esta persona, que me tenía en su celular, guardada en sus contactos, vinculados a WhatsApp me preguntará ¿Quién eres?, insisto, la pregunta no es quien soy yo, sino quién es ese desconocido misterioso, que me tiene en su celular, pero sin nombre acaso, ¿eso se puede?, puede existir alguien en tus contactos sin nombre o solo para verte interesante y misterioso le preguntas a alguien ¿Quién eres?, para captar su atención en WhatsApp.

Pueda ser una buena estrategia, pero conmigo no funciona, mi interés no se captura con algo tan estúpido como eso, y lo peor, es que yo balconeo a todos, no solo en redes sociales, sino en mi blog, con post al estilo:

Cuando te preguntan quién eres por WhatsApp

Es que en serio, esa es la pregunta más estúpida del planeta, porque ya sabe la respuesta la persona que la está haciendo, a menos que yo no sepa usar WhatsApp y puedas ver a muchos desconocidos y el que más te gusta a ese le hablas, quien sabe, chicle y pega.

Ahora, lo que, si despertó mi curiosidad e interés, es saber ¿cómo las personas consiguen mi teléfono?, ¿cómo es que lo tienen?, y lo más inquietante ¿por qué no saben quién soy?

Salir de la versión móvil