Notas Random

Cuando te pierdes de cosas buenas porque no te quisiste levantar

Cada que la flojera evita que haga algo bueno, divertido, memorable o me pierda de una experiencia única en la vida, siempre que sucede me siento como Homero cuando no vio a Rambo por decir “al rato voy, al rato voy” y cuando fue, ya no estaba y le pregunto al empleado que cuando regresaría y este le contesto “que no sabía”.

Bueno, así me siento cada que me pasa eso y me la vivo lamentándome por no haber aprovechado una oportunidad y más por algo tan tonto como la flojera, digo, creo que sería más valido perder algo por miedo, que, por flojera, por lo menos, no te sientes tan frustrado.

Últimamente perderme de algo porque no me quise levantar de la cama, obvio, cuando es algo que sucede antes de las 9am, es algo que me sucede muy seguido.
En realidad, me pasa demasiado, y también, como Homero, me arrepiento por haberme perdido esa oportunidad, y también me dan ganas de preguntar si volverá a suceder eso que me perdí, aunque ya me sepa la respuesta, que la amable, sería “quien sabe”, y la ruda “te la pelaste”, mientras sufro en silencio sabiendo muy en el fondo, que, nunca más volverá a pasar algo y yo me lo perdí deliberadamente, únicamente por la flojera.

Y bueno, tal vez analizando esto en voz alta, y racionalizando que me estoy perdiendo de experiencias de vida, únicamente por flojera, si esta como para tomar una decisión definitiva y resolutiva, para nunca más volverme a permitir decir “al rato voy”, nunca más, jamás en la vida.

Aunque eso, obvio, es teoría, y mañana que se presente Rambo en el centro comercial, temprano por la mañana, pensaré, “al rato voy”, mientras me quedo dormida en la cama, descansando los famosos “5 minutos más”.

Bien, esto de perderse experiencias únicas de vida, solo por flojera o por postergarlas, está mal, yo lo sé, tú lo sabes, él lo sabe, todos lo sabemos y, aun así, lo permitimos, y es que a veces, bueno, muchas veces, las cosas que suceden temprano por la mañana, terminan siendo recuerdos del tipo “no lo hice porque me dio flojera”, ya después te estarás arrepintiendo de no ir, mientras ves el Instagram de los que sí fueron.

Cuando te pierdes de cosas buenas porque no te quisiste levantar

Obvio, tampoco me estoy perdiendo de ir al espacio exterior y más bien dejo de ir a un desayuno o la presentación de un artículo doméstico, y siendo honesta, a veces prefiero quedarme dormida, a sufrir los contratiempos de llegar a un sitio en la CDMX antes de las 9am, la verdad, prefiero ver Instagram y sufrir.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com