Cuando te mandan a la fregada…

24

…Por novena vez

Ok, si te mandan a la chingada una vez, mmmm, bueno, así pasa, así es la vida, esas cosas suceden y a veces algo que iba bien puede tomar un curso extraño para convertir a dos personas que se llevaban bien en dos completos desconocidos entre sí, en donde solo existe incomodidad; pero si en un lapso de dos meses esa persona te manda a la chingada, no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, no cinco sino 6 veces, pues bueno, como que debes empezar a preguntarte ¿Qué pedo conmigo?, pero en vez de preguntarte que pedo, deberías decirte “wey, estas relacionándote con un imbécil”; eso es lo que muchas mujeres y hombres deberían entender, ESTAS RELACIONANDOTE CON UN IMBECIL, en género femenino o masculino.

Bien no sé si decir si soy muy inocente, muy ingenua o muy tonta, porque bajo advertencia no hay engaño y con una fábula extraída de una película, esta persona, el Señor X me advirtió de su naturaleza mortífera, pero yo, yo tengo una naturaleza bondadosa y curiosa; así que sin escuchar sus advertencias primero me hice amiga y luego algo más, algo que estaba en el limbo entre ser amiga y otra cosa; para descubrir que ese fue mi peor error de juicio, el peor.

Cómo dice el dicho “Si me engañas una vez tonto de ti, si me engañas 2 veces tonta de mi” y si bien en este caso no hubo una traición, aplica perfecto decir, “si te mandan a la chingada más de 2 veces, la tonta o tonto eres tú”, en este caso me mandaron a freír espárragos un montón de veces, y yo ahí seguía buscando esa extraña amistad en la que tomo todo de mí y no me dio nada.

Hay que ser muy imbécil para permitir que alguien haga eso más de 3 veces, en mi caso seguro toque una nueva dimensión porque sucedió tantas veces, que me preguntó insistentemente, acaso me hicieron una lobotomía; seguro está mal el examen de IQ que tome este viernes porque marco 140 puntos de IQ, no es posible que alguien con esa capacidad e inteligencia caiga en el mismo error y menos tantas veces. El mismo error con el mismo nombre, en el mismo sentido.

Hacía mucho tiempo me dije a mi misma que no iba a presentar mi vida personal de una forma tan publica en mi blog, que no iba a ventilar los asuntos de los demás y como estos se interrelacionan conmigo, pero en este momento estoy tan enojada, en niveles profundos, que mandar a esa persona a la mierda, a la chinga y demás destinos similares, no me basto.

Ah pero me lo dijo Chris, eso me da mucha risa, me dijo que me la iba a aplicar a más tardar el viernes y que me iba a hacer una jalada a su estilo clásico, pero yo decía no, como crees y si me manda a la chingada, pues total, me vale pitos.

Bien, Chris se equivocó, pero únicamente en la fecha y este domingo me mandó un mensaje de WhatsApp para decir algo así:

“Eres muy fría, mejor ahí la dejamos”

Decía más chingaderas, como que ya no era la misma, que era distante y fría y que esto “fuera lo que fuera”, prefería dejarlo como un bello recuerdo de lo que fue en septiembre-octubre 2014 y así como nada, me mando a la verga, de nuevo, por octava o novena vez.

De entrada me dio risa, pocos segundos después entre en ira, una que nunca antes había sentido, porque:

1.Yo ya no quería nada romántico con él, solo éramos amigos
2.Pues tenía muchos otros argumentos, pero finalmente qué onda, solo éramos amigos

Qué onda con este señor, teníamos muchos meses sin hablarnos, porque la última vez sin siquiera decirme adiós me dejo de hablar y me elimino de su vida, como si yo fuera un archivo de computadora, sin decir nada, ah, pero de vez en cuando me mandaba correos, como que tiene un radar para saber cuándo estaba feliz y mandarme mails absurdos de que si podíamos ser amigos.

¡Que!, en qué clase de mundo esa persona podía pensar que yo sería su amiga

Pasó el tiempo, pasaron los meses y el lunes pasado me dio una terrible curiosidad de preguntarle porque lo había hecho.

Como siempre, un día fue increíblemente buena onda y dije, ¿por qué no?, podemos ser amigos, yo ya estoy saliendo con alguien más, no deseo entrar en su vida en ese aspecto romántico, me cae bien y además menciono algo así de que ya anda casi con novia nueva.

Podemos cotorrear por Whats, pero no, científicamente comprobado que con un idiota no existe amistad.

Resulta que la naturaleza de un imbécil, es siempre ser un imbécil.

Así que de nuevo me mando a freír espárragos y esta vez, ni éramos nada, se quejaba de que yo fuera fría o distante, ¿Qué onda?, acaso pretendía que fuera tan cariñosa como hace dos meses, en plan su novia o su enamorada pendeja.
Algunas personas están mal de su cabeza, seguro será las drogas que inhalo hace algunos años o igual el botox que se inyecta en la cara para tratar de mantener su juventud perdida, ya lo hacen alucinar, o igual y es que ya mato todas sus neuronas con todo el alcohol que ingiere.

Y lo peor es que ni todo el wiskhy del mundo podrá ocultar el asco que el siente por su persona, nada podrá ocultar el hecho de que se va a quedar solo como un perro, ermitaño, para sumar a sus estadísticas de 3 ex esposas, miles de ex novias, muchas admiradoras, un montón de trabajos, un montón de casas, una más, ¿Qué pedo?

Cuando encuentras a alguien que no puede mantener nada en su vida, corre, corre por tu vida.

Supongo que la gente no cambia nunca, y a veces perdonar es malo, porque te ven la cara de idiota, tal vez este mal decirlo, tal vez este mal ventilar mi enojo, uno que es muy profundo y poderoso porque me vieron por novena vez la cara.

¿Yo fría?, jajajajajajaja
Seguro quería ver mi versión empalagosa, la gente no sabe que el cariño es algo que se gana.

Además, con tus amigos te llevas pesado y bien, que acaso es como esas mujeres necesitadas que necesitan que las cosas sean como quieren.

A la mierda, la gente no cambia, pero de pronto la novena vez que me mandan a la fregada me basto para bloquear sus correos, teléfono y todo de mi vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More