Cuando te exigen ayuda – limosnero y con garrote

0

Este mundo está lleno de personas desconsideradas, que no solo te piden que hagas algo por ellos y de buena onda, sino que te lo exigen y demandan para que en tiempo, en forma, con prontitud, exactitud, rapidez, eficiencia, eficacia hagas el favor LO MÁS PRONTO POSIBLE sino te van a gritar en el proceso, ya sabes como fuente de motivación para que sepas como se hace un favor; ya sabes, por aquello de que tiempo es dinero y sin importar que sea un favor, te exigen que cumplas a cabalidad con esos conceptos, digo, si ya estás haciendo el favor, HAZLO BIEN, chingada madre, sino que pedo contigo, ¿qué estás haciendo?, ¿cómo puedes perder el tiempo cuando alguien necesita de tu ayuda y compromiso con una causa?, sin importar que sea algo tan absurdo como que le consigas el horario de transmisión de una caricatura en Argentina, sin importar que tu vivas en México, tengas mucho trabajo que hacer y otras responsabilidades, tu chingada madre consigues el horario ASAP.

Lo peor cuando te encuentras un limosnero y con garrote, esos que piden limosnas, digo favores, en una pésima actitud, cuando te exigen ayuda es que si no haces un favor rapido y en sus términos y horarios, la gente se enoja y se enoja mucho contigo, porque no puedes hacer un favor bien, como dios manda, rápido y eficientemente bajo el ultimátum de esas personas.

Notas Relacionadas

Cuando eso me pasa, cuando me piden un favor bajo los términos de una demanda terrorista, siempre termino boquiabierta; digo, yo puedo hacer en este mundo todo tipo de favores por las personas, pero obvio, si lo piden bonito, así en forma grosera y demandante, lo haré, pero tardare mucho más y no seré eficiente, es más, me tardaré mucho y tendré una actitud pasivo agresiva porque no estoy conforme con los términos de ese favor y lo peor, es que terminaré balconeando a esa gente exigente y demandante en internet, frente a millones de desconocidos que juzgarán sus actos, sus exigencias y su forma de pedir un favor, como cuando me iban a despertar a las 3 am para que les dijera dónde se personalizan las cocas.

Wey, ¿en serio?

Obvio, soy pendeja pero no tanto, además, quien me nombro a mi la madre de los favores o la asistente personal de todos los que buscan algo en internet, en serio, ¿quien lo hizo para agradecerle el favor?

A mi me da muchisima risa, digo, agradezco que la gente me tome como su personal shooper, su asistente personal, alguien que le haga recomendaciones, que le ayude con cualquier cosa, que solucione su vida, que funja como asesor personal, consejera de finanzas, cupido, celestina, también doy horarios de cine, de la programación de televisión, doy reseñas y opiniones, si me preguntan algo o me piden un favor en buenos términos realmente no me molesta hacerlo, digo, si tienes un blog en donde das ese tipo de servicios a la comunidad, pues bueno, es de esperarse que me llegan muchos mails y muchas consultas de este tipo, pidiendo ayuda, pero una cosa es pedir un favor y otra muy diferente cuando te exigen ayuda y en 15 minutos quieren que les resuelva su problema.

Ya sabes, eso de que un chavito le urge que le consiga el horario de su caricatura favorita y me manda mil mensajes para que lo ayude, en 5 minutos. Aunque también me crispan los nervios, las personas que solo me hablan para que les consiga cosas como boletos o beneficios de ese tipo, ¿cara de que me vieron?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More