Ícono del sitio El Blog de Yes

Cuando te escribes mails a ti mismo, y ni sabias

Seguro estaré sufriendo de alguna enfermedad de la mente, la verdad no estoy payaseando, yo sé que el Alzheimer es un padecimiento terrible que afecta a las personas y esto se manifiesta principalmente en la perdida de la memoria, yo sé, con eso no se juega, pero últimamente la gente dice que hago y digo cosas que no recuerdo, o mi mente está olvidando todo o tal vez tengo personalidades múltiples o simplemente este loca.

Tantos son mis olvidos, que ahora incluso olvido cuando me escribo a mí misma. Sí, ya sabes, como cuando te escribes mails a ti mismo, y ni sabias que lo hiciste o que te querías decir algo tan importante, que no pudiste decirte “mi mismo, escucha esto” y en lugar de eso te mandaste un correo electrónico, porque así seguro si abres el mail, obvio, cuando tú eres el remitente de la información que te llega, obvio la vas a leer, como si te enviaras un regalo del pasado.

Lo peor es que soy tan ociosa que los mails que me mando, son puros virus.

Y como diría Borat, este, NOT!

Que olvidos, ni que ocho cuartos, nadie se manda un email personal y mucho menos con virus en un atachment sospechoso, nadie lo hace.
Nadie se envía mails personales, por más que quieras recordar algo, bueno, yo sí, si me mando correos, pero si los recuerdo y estos emails son de cuando tomo notas en el iPhone y los envío del celular a la computadora, la forma más fácil para hacerlo usualmente es por correo, pero soy consciente de que me envié un email y dice el nombre de la nota que estoy mandando como subject.

Ahora, esto de los correos extraños con subjects en inglés, obviamente son spam, y la gente que los envía, acaso creen que nos pasamos horas deliberando si estamos locos o tenemos algún problema de memoria; obvio que no. Esta gente hasta para mandar virus es algo tonta.

Porque obviamente no voy a abrir un correo que venga con mi dirección electrónica, obvio que no.
Lo interesante de esto, es cómo los spamers saben cuál es mi correo y como le hacen para mandarme selectivamente a mí, solo a mí, información como si fuera enviada desde mi correo electrónico.

Esto es absurdo porque obviamente yo no lo voy a abrir, sería más listo enviar esos emails a mis amigos, conocidos o personas que suelen de forma regular abrir mis correos electrónicos, o viceversa, detectar cuales son los remitentes que yo abro y reviso, incluso archivos adjuntos, para mandarme de esa manera una trampa.

Por otro lado, que bueno que no lo hacen y solo envían correos de este tipo, y bueno, si te preguntas como pueden usar tu correo electrónico para enviar un mensaje así, con spam o virus desde tu correo electrónico, pues es muy simple y solo necesitas un programa que haga envíos de correo masivo, de esa manera puedes usar el mail de la persona que quieras.

Cuando te escribes mails a ti mismo, y ni sabias

Salir de la versión móvil