Cuando te enamoras al instante – Instant Crush (2 versiones)

0

Esto de enamorarse es todo un enigma, no sabemos cómo sucede, no sabemos cuando pueda suceder, nunca sabremos el exacto momento cuando algo o alguien nos flecha con otra persona y solo sentimos eso que sucede, ese loco proceso en el que tu corazón se acelera y desacelera con tanta velocidad que asusta, eso en pocas palabras es un crush.

Bien, esta palabreja americana, CRUSH, nos gusta, porque supongo que nos gusta pensar que tenemos un crush con alguien; cuando sentimos ese efecto mágico, esa sensación que en español se podría traducir como amor al instante o a primera vista, eso de experimentar un crush instantáneo o un amor así, supongo que nos hace pensar que no estamos tan locos cuando alguien que acabamos de conocer, nos gusta y nos gusta mucho, como un flechazo instantáneo.

Notas Relacionadas

Entendiendo la música

¿Qué es el Chill out?

¿Qué es un DJ?

Creo que pensar que esto pueda suceder es mágico, y si somos lo suficientemente afortunados, experimentamos ese crush y si tenemos más suerte, puede ser que ese crush sea recíproco y la otra persona, también se haya flechado con nosotros; como si en verdad el alado cupido anduviera por ahí haciendo de las suyas.

Pues bien, si hay una canción que habla de ese loco proceso de enamorarse, del crush instantáneo, es obviamente la popular canción de Daft Punk del álbum del 2013 Random Access Memories, el cuarto sencillo del disco que es una colaboración del cantante Julian Casablancas, que seguro ubican por The Strokes, que también nos dio increíbles canciones como You Only Live Once o mi favorita Someday.

Instant Crush es una joya, y si un crush instantáneo fuese música, seria esta canción, cuyos sonidos y melodía simplemente son exquisitos, en lo personal creo que la música es maravillosa, bueno excepto la parte central de esta rola, las estrofas principalmente, que cambian el tono, pero, si le quitas eso, es una canción magnífica y para muchos el extraño video dirigido por Warren Fu, en la que un soldado de cera encuentra el amor en un crush instantáneo es poesía visual.

Pues bien, concuerdo, la rola Instant Crush, la original, es muy buena, pero me acabo de encontrar un extraño experimento de Natalia Imbruglia, el cover de esa canción y al principio me gusto, pero entre más se parecía la rola, en un sentido raro, más extrañaba mi crush instantáneo con Instant Crush, y todo lo bueno de la versión original, los sonidos dance, se esfumaron y solo quedo la voz de Natalia, que me dejó pensando que la original es y será mejor.

Este cover de Imbruglia, tampoco es nuevo y lanzado en marzo del año pasado en un estilo retro, quiso volver a darle nuevamente vida al instant crush.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More