Cuando te dicen que tu perro es solo un perro

0

No te alteres, es solo un perro, ¿cúal es el gran alboroto?

Bien a eso debo decir de forma muy enfática que decirle a un pet lover que su hijo, bueno, su perro, es solo un perro, un animal, una mascota y no un bebé, no un perrihijo, no su amigo del alma, no su familia, SINO UN SOLO PERRO, que no exagere con sus emociones o sentimientos, decirle eso a un pet lover que ama con todo su corazón a su perro, es una grave falta, es el peor de los insultos que puedes hacerle a esa persona, es algo serio que esa persona se toma muy a pecho e inmediatamente entras a su lista negra de personas indeseables.

No sé, es como decirle a un velerista cuya pasión es todos los fines de semana irse en velero, que los veleros apestan; es como decirle a una persona que ama cocinar los fines de semana, que su comida es mala y apesta; es como decirle a una persona que colecciona autos de colección que madure y su hobbie apesta; es como decirle a alguien que anda buscando pokemones en la calle que eso es una estupides y que los pokemones apestan; es como decirle a alguien que ama la jardinería que eso es estúpido y además apesta.

Creo que se entendió el punto, es igual de grosero en todos los casos decirle a una persona que no molesta a nadie, y mucho menos afecta con sus hobbies y pasiones en su tiempo libre, es lo mismo que decirle a un pet lover que su perro es solo un perro, de dónde el gran alboroto y solo los raros, desubicados, freaks, dañados y con muchos problemas de aceptación y adaptación tienen un perro al que aman, porque obvio, solo un dañado social que ni en su casa lo quieren, solo esa persona podrá creer que ama a su perro y el perro lo ama.

Wey, cada que alguien me echa ese discurso y me critica por mis cariños y afectos hacia mi perro, me dan ganas de dejarle hablando, y más cuando me dan la explicación no solicitada
de que mi perro es solo mi perro, y me dan sus razones, que más bien parecen una larga letanía que, repito, no pedí y no me interesa escuchar, del porque yo no quiero a mi perro o no debería quererlo como parte de mi familia, me hace querer vomitar, literal, pero como yo si soy una persona educada y respetuosa, escucho politemente lo que la otra persona quiere decir y solo eso, solo escucho por respeto, pero lo más gracioso es que esas personas quieren aleccionarme para que no quiera a mi perro, para que lo trate como un animal y entienda las diferencias entre especie.

Wey, repito, las entiendo y las comprendo, es por eso, que quiero más a mi perro, y no es en vano, que muchas de las grandes mentes de este siglo, hayan encontrado refugio en lo que verdaderamente es el mejor amigo del hombre, el perro.

No lo pudo decir mejor el poeta Lord Byron, “mientras más conozco al hombre más quiero a mi perro.

Por eso creo, que todas esas personas que critican mi amor por mis mascotas, es porque nunca en la vida, han tenido el placer de disfrutar la compañía y la amistad de un canino, porque de haberlo hecho, no podrían decir nunca en la vida, esas abominaciones.

Además, intentar convencer a un pet lover de no serlo, es como tratar de evangelizar a un ateo, y no es que sea una comparación, sino una analogía del proceso lento y cansado que puede ser tratar de convencer a alguien de creer, en este caso, no creer en alguien y es de forma inversa lo que sucedería si un pet lover tratase de convencer a un animal, digo, la otra persona de ver a un perro como en realidad es.

Por mi parte, yo respeto mucho a las personas y si alguien no le gustan los perros, los gatos, los pericos o lo que sea, a mi que, mientras no me afecte, que esa persona haga lo que quiera, pero otra cosa que no puedo tolerar es que me digan que no quiera a mi perro, que lo trate como a un perro y que lo deje en el lugar que le corresponde a un perro, ¿qué acaso quieren que lo lleve a la azotea?, puts, para eso mejor no tengo perro, porque a mis perros, a mi gran manada, la dejo estar en mi cama, dormir en mi almohada y cada que puedo los llevo a todos lados, porque son mis perros, porque amo a mis perros y a quien no le guste, es su problema.

Además, no es de raros amar tanto a un perro y recientes estudios demuestran que nosotros somos mejores, gracias a ellos.

Los perros son la neta, y entre más los conozco a ellos y más convivo con las personas, que son desleales, que son interesadas y cuando quieren me hablan y cuando no, no, más amo a mis perros.

Así que por favor a decirle a otra persona esas payasadas, porque si a alguien se le ocurre decirme que mi perro, no es mi hermano del alma, entra a mi lista de personas indeseables y eso que yo no soy de los pet lovers de hueso colorado, yo soy de los lights.

Y todo este mal sabor de boca me llego estos días, con el Tren del Mame que generó uno de mis post, el de Cinemex es Pet Friendly, y muchas personas que no aman a los perros, venían a decirme que yo que si los amo, porque estoy mal.

yo tengo perros01

soy la loca de los perros y que

cuando me dicen tienes muchos perros

tener un perro

la vida es mejor con un perro02

a veces pienso que mi perro es humano

razones para tener un perro

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More