Belleza y Moda

Cuando te dicen que eres guapa

Cuando te dicen que eres guapa llega un punto que te hartas y te hastias de que todos en este jodido mundo te digan que eres bonita, esto me resulta algo similar a los problemas del 1er mundo en donde la gente se queja de tantas cosas que comer que no les caben en el refri o cuando la señal wifi no llega a todos los rincones de tu enorme casa, o sease una estúpida queja que nadie debería decir en voz alta.

Ya sabes, si eres bonita o atractivo lo único que tienes que hacer es disfrutar de los beneficios de ser admirado y que todos te digan cuando te ven todo tipo de piropos y halagos; lo malo pasa cuando tienes algo de materia gris en la cabeza y llega un punto en el cual te hartas y después de escuchar por quinceava vez lo misma pinche cosa terminas diciendo YA POR FAVOR, además de ser bonita también soy inteligente, elocuente, graciosa, simpática, con una gran personalidad porqué entonces mi único y gran atributo sería ser bonita.

Ok, si lo admito es bonito y más para mí eso de escuchar que soy agraciada físicamente, sobre todo después de vivir muchos años como el “patito feo”, si se siente chido que todos en cuanto te vean te elogien y se desvivan por ti, por una sola mirada o sonrisa, MIS PROBLEMAS PENDEJOS.

Pero de verdad tengo más para dar que solo ser bonita, además, después de que te lo dicen 20 veces en menos de 10 minutos llega un punto en donde necesitas algo más para sostener la conversación, digo, soy ególatra y vanidosa pero no pa tanto.

Llega un punto en el que para hablar con alguien y disfrutar de su conversación no se trata de que diga únicamente “que bonita eres, perdón que lo repita, pero que bonita eres”, digo, una conversación amena debería incluir una gran cantidad de temas, no hablar únicamente de la belleza física de una persona.

Además ni soy tan bonita, ni me arreglo tanto, ni me maquillo, me choca usar tacones o bototas porque me matan los pies, no soy femenina, soy mega torpe, nunca sé que decir, siempre me ando cayendo.

La vida no se trata de fijarse en la apariencia de las personas, se trata de disfrutar su compañía y todo aquello que tengan en la cabeza.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Cuando te dicen que eres guapa"

Los comentarios están cerrados.