Cuando te cuentan algo, pero no puedes hablar de ello

0

Haber gente, sea chisme, sea información sensible, datos de la bolsa, o la mierda que sea, por favor, si no se puede comentar esa información de forma pública, ¿para qué carajos la pasan?, neta, corten la cadena de información ustedes; y luego lo otro, para que carambas cuentan algo, que no se va a poder retransmitir, NETA, porque hacer eso.

Acaso es un jodido experimento social y las personas que te cuentan algo, pero te dicen que no lo cuentes, es simplemente para ver dos cosas:

Notas Relacionadas

Los milagros existen

Mi lado obscuro

El peor error de mi vida

  • Cuanto tiempo tardas sin explotar con una verborrea todo el asunto
  • Saber si hay alguien en este mundo que en verdad puede guardar un secreto, desde los personales hasta los laborales.

¿Eso es?, ¿ese es el punto? ver como las personas reaccionan y se comportan frente a un secreto, acaso ¿no es mucho esfuerzo hacer eso?, porque no mejor cortar la cadena de la información y esa persona que te cuenta algo, mejor que no te cuente nada.

Neta, no comprendo cuál es el puto sentido de compartir información que no se puede usar, neta, ¿Cuál es?; porque no, mejor ahorrarse las molestias y no decir nada.
Ahora, lo más interesante, cuando te dicen “no digas nada”, más lo quieres decir.

Es como si te dijeran “oye no fui hoy por las tortillas”, obvio, te valdría madres y no le contarías a nadie, esa que seguramente es la cosa más pendeja del mundo, obvio que no andarías por el mundo diciendo: sabías que Fulanito no fue por las tortillas, y no lo contarías porque obvio, a nadie le interesa, ah, pero no fuera, “oye no le digas a nadie que no fui por las tortillas”, porque cuando te dicen no se lo digas a nadie, ya se lo quieres contar a medio mundo, sin importar que sean las tortillas el asunto del cual hay que hablar.

En serio gente, entre más prohíban liberar una información, sin importar lo estúpida y absurda que sea, cuando te lo prohíben, es cuando más quieres hacerlo.
Supongo que todo radica en nuestra naturaleza y que no solo queremos, sino que anhelamos y deseamos con todo el corazón, aquello que no podemos hacer.

La verdad yo prefiero no saber.

A una blogger no le cuentas algo que no quieras que no sepa el mundo, POR FAVOR.

Cuando te cuentan algo, pero no puedes hablar de ello

O sea, es como darle a un chef el mejor ingrediente del mundo y decirle, no lo puedes cocinar, no lo puedes probar, no lo puedes ni ver, ¿Cuál es el jodido punto entonces de darle a un chef eso?, mejor tirarlo a la basura.

Eso mismo debe suceder con la información de la que no se puede hablar, mejor la entierras en una zanja, para que nadie se entere que existe.

Esa es mi postura con chismes, moralejas o boletines de prensa, NETA, porque compartir algo a alguien, si nadie puede enterarse.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More