Amor y Sexualidad Cuando siempre escoges el mismo lugar para tus citas

Cuando siempre escoges el mismo lugar para tus citas

-

Definitivamente es una mala idea siempre ir al mismo lugar para tus citas, digo, te quemas tan simple como eso, y los asiduos visitantes de ese lugar, sin mencionar el staff se hacen cómplices o mejor dicho testigos de una vida amorosa muy transitada, complicada y confusa, lo malo es que es la tuya y luego eso puede usarse en tu contra.

El mundo de las citas, toda una experiencia que solteros y solteras de todas las edades disfrutan, o mejor dicho sufren, en esa complicada búsqueda del amor y la relación perfecta tienes que conocer a muchas personas, tienes que experimentar muchas citas y definitivamente salir con diferentes tipos de chicos o chicas.

Eso de las citas es toda una jungla y una lucha interna desde el nerviosismo, que decir, como comportarse o vestirte, que hombres y mujeres por igual siempre seleccionan lugares que les den confort, sean familiares y les brinden seguridad. Digo, si siempre tienes suerte en determinado bar, te gusta cierta cafetería o te late mucho un centro comercial, pues es obvio que vas a tener una inclinación por ese lugar, además como que te haces cómplices y siempre terminas haciéndote amigo o amiga del personal de ese lugar, es más, como que se burlan de tus malas decisiones de juicio por las personas con las que sales, algunas veces tienen simpatía y otras se dan cuenta que estas medio loco o loca.

Uno frecuenta los lugares que le gustan y más si se trata de salir con alguien que no conoces, buscarás estar en una situación bajo control, seguro es por eso que yo y tú siempre elegimos el mismo lugar cuando se trata de primeras citas, para que todo vaya bien, para que los elementos sorpresas sean mínimos. El problema de elegir siempre la misma locación es la gente que lo frecuenta, desafortunadamente ellos podrá dar testimonio de tus malas decisiones, de tus fiascos, y de que cada semana sales con alguien diferente.

Bueno, eso de ser soltero o soltera y tener cada semana una cita diferente para cada día viernes, sábado y domingo, dice mucho de tu sex appeal, pero también de tu estabilidad y tu capacidad de tener algo real, cuando tienes veintitantos está bien, estas aprendiendo, pero entre más viejo te das cuenta que es muy difícil encontrar a alguien para ti, entonces tienes que salir y salir y salir.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 COMMENTS

  1. Lo peor y es horrible que te llegues a encontrar a la otra persona con la que saliste antes, jaja es horrible y uno no sabe ni donde esconderse

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Celebra el aniversario de la cinta Psicosis disfrutando lo mejor de El Suspenso de Hitchcock

El maestro indiscutido del suspenso, Alfred Hitchcock se ha consagrado como creador de su propio lenguaje cinematográfico...

HBO estrena la segunda temporada de Warrior

La segunda temporada de Warrior, la serie basada en los manuscritos de Bruce Lee se estrena exclusivamente ...

Regresa la CervezaMango Wheat

Baja Breawing Company, productor y comercializador cervecero en San José Los Cabos, Baja California Sur y con...

Aroma Gandhi la nueva estrategia de estas librerías para atraer clientes

Gandhi, es una de las librerías con más tradición en México, si bien, no es de las...

Lady Gaga se presentará en vivo en los MTV VMA

MTV CONFIRMA PRESENTACIÓN EN VIVO DE LADY GAGA PARA LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020. TRANSMISIÓN EN...

Nuevas bebidas en Polvo con avena Quaker

Quaker México lanza nueva línea de polvo con avena sin azúcar, un complemento nutritivo y refrescante para...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!