Amor y Sexualidad

Cuando el sexo arruina el romance

Chicas, chicas, en serio, chicas, yo sé que vivimos en tiempos modernos, y que la pasión y la atracción nos hacen querer saltar a los brazos del chico que nos gusta y luego esa pasión no se puede frenar, motivo por el cual la ropa y el pudor salen de la habitación, para disfrutar del cuerpo y sus placeres.

Que no está mal y si te gusta ese chavo, si tienes ganas de cogertelo y tener una intensa sesión de sexo, está bien, nadie te juzgará, no se dirá nada de ti, porque es tu vida, y mientras tengas relaciones sexuales de forma segura, nadie puede recriminartelo, es tu cuerpo y tu decides que haces con él y con quien lo disfrutas.
El sexo y la sexualidad no es malo, pero si se convierte en algo malo, en algo estresante y algo que puede arruinarte tu salud mental y tu paz interior, si confundes las cosas, si confundes el sexo con amor o si dejas que ese chico que tanto te gusta, te endulce la cabeza, solo para tener sexo contigo,

Tienes que aprender a diferenciar las cosas, y hay muchos, EN SERIO, muchos chicos que solo quieren acostarse y tener sexo y no solo contigo, noooo, hay muchos hombres que prácticamente quieren acostarse con todo lo que tenga falda, y para conseguir eso, para tener un acceso total “all acces” a tu cuerpo, lo que harán es pretender que te pretenden, ¿me entiendes?

Lo que quiero decir, es que hay muchos hombres que para poder tener sexo contigo, te dirán todo aquello que quieras oir, como que “te quieren” y serán encantadores, lo necesario, para que tu caigas.

Y anteriormente este plan que para que cayera su víctima, es decir, una chica que se dejará engañar por su labia, tenía más acción y una que otra invitación a una cita, demostrar activamente un interés; lamentablemente ahora en la era digital, estos chicos solo necesita hablarte bonito por WhatsApp, uno que otro mensaje tierno en facebook y listo, su víctima se ha enamorado y está lista para hacer lo que él quiere, es decir, SEXO y bye.

Que el sexo ocasional no está mal, digo, si tu quieres cogerte a ese chico y ya, no hay mayor complicación, sabes que eso no tendrá mayor repercusión, no hay sentimientos, no hay compromiso y el no tiene que fingir ningún sentimiento y si ambos quieren repetir, pues porque no.

El problema sucede, cuando te dejas llevar por esas pocas atenciones, que no significan nada y te dejas enamorar, por alguien que solo quiere tener sexo contigo, y dejarte como una opción para cuando hay calentura, y si lo que se necesita para eso, es susurrarte palabras de amor, eso harán.

Eso si me preguntas, está jodido, porque te confunde, te hace sufrir y hace que pases mucho tiempo intentando descifrar el comportamiento errático de esa persona que tanto te gusta, que aparentemente sentía mucho interés por ti.
Ahora, tienes que aceptarlo, el cuate solo quería tener sexo contigo, y como ya pasó, como ya obtuvo lo que quería, ya no te dará ni el tiempo, ni las atenciones que tenía antes contigo.

Tienes que aceptarlo, te uso como un juguete, y encima jugo con tus sentimientos, entre más rápido lo aceptes y lo entiendas, podrás aprender una lección sucia de esta vida, el sexo arruina el romance, no es una regla, pero sucede bastante frecuentemente y muchas veces hay cretinos por el mundo, que lo único que quieren es llevarte a la cama y hacen lo que sea, entonces el sexo arruina el romance, pero también está el otro caso, y si te apresuras a tener una relación sexual con alguien, el sexo arruina el romance.

La moraleja es que el sexo y el romance, no se llevan muy bien, tienes que darte tu tiempo, para que el romance surja y entonces sí, disfrutar de la pasión y el sexo ardiente. Pero no te apresures, porque normalmente el sexo arruina el romance.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com