Cuando se va el amor de tu vida

0

Cuando se va esa persona que tanto quieres, con la que has compartido tantas cosas y tanto tiempo, eso parece que es la cosa más difícil de enfrentar; porque te tienes que tragarte tus sentimientos, tus emociones, los recuerdos, las ganas, pero creo que lo peor, es enfrentar al tiempo, ese que ahora parece sobrar y ser eterno, para darte cuenta, que perdiste lo mejor de tu vida y no hiciste nada para evitarlo.

Yo sé, cuando piensas así suena muy melodramático, y muy triste, cuando se va el amor de tu vida, cómo para ahogar las penas, en los vicios que te hagan feliz y llorar con todas las canciones de amor que escuches.

De hecho, todo te recuerda a esa persona, y por más tonto que suene, todo te conecta con su recuerdo, uno que parece una maldición, un fantasma, un espectro o un demonio que te persigue y te acosa.

Pero debes ver en perspectiva, y todo eso que duele, pasará.

Lo sé, suena a un cliché, que te diga, que el tiempo lo cura todo; pero lo juro, en verdad lo hace, y ahora mientras lloras la perdida de la persona que creías era lo más importante en tu vida, pasará, y con el tiempo, solo será un recuerdo, y si bien, nunca se olvida a nadie, y ese cariño, sigue viviendo dentro de ti, de alguna manera se supera ese sentimiento y con el tiempo, deja de doler como lo hace ahora.

Créeme, parece que morirás de amor porque se fue lo que creías el amor de tu vida, pero te recuperarás, y en un futuro, encontrarás a otra persona, y si tienes suerte y haces las cosas bien, seguramente esa persona se quedará en tu vida y ahora si podrás llamarla “el amor de tu vida”.

Pero mientras tanto, debes hacer de tripas corazón y seguir adelante, darte cuenta que cuando se va el amor de tu vida, no pasa nada, bueno, nada de vida o muerte.

Como lo dice la canción Memory de Parade of Lights, solo será un recuerdo, inclusive ahora, que sientes que esa persona está contigo o como si fuera ayer, ya es un recuerdo, que solo vive en tu mente.

Y no importa que perfectos hayan sido esos días, tampoco importa la razón por la que se fue esa persona, o cuanto deseas que eso no hubiera pasado, o haber hecho las cosas diferentes o haber dicho algo, ya sé fue esa persona, y debes entender, que ya es solo un recuerdo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here