DestacadosNetflixTelevisión y Cine

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Arcane?

Con mucha intriga y con muchos asuntos inconclusos, terminó el pasado sábado 20 de noviembre la primera temporada de Arcane, la serie que producen Netlix y Riot Games en conjunto para darle vida a los personajes y la historia detrás de League of Legends, así que, todos los que seguimos la serie durante sus 3 entregas sabatinas, nos preguntamos si esta serie animada se renueva para una segunda temporada y la pregunta más importante, ¿cuando llegan los nuevos capítulos?, averígualo y sigue leyendo.

¿Se renovará la serie Arcane?

Sí, esta pregunta ya fue contestada en las Noches del Distrito Suburbano de Riot Games, también celebrada el pasado 20 de noviembre, y en un anuncio oficial se confirmó una segunda temporada:

“Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra segunda temporada”, dijeron los co-creadores de Arcane Christian Linke y Alex Yee.



Los detalles de la segunda temporada incluyen:

  • Estudio: Riot Games
  • Animación: Fortiche Productions
  • Creado por: Christian Linke, Alex Yee
    Productores ejecutivos: Christian Linke, Marc Merrill, Brandon Beck, Jane Chung, Thomas Vu
  • Hailee Steinfeld (Vi), Ella Purnell (Jinx) y Katie Leung (Caitlyn Kiramman) volverán a interpretar sus papeles de voz. ¡El resto está en secreto!

Pero, quedó la pregunta más importante:

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Arcane?

Bueno, como se dio a conocer en los detalles de la confirmación de que se renueva el proyecto, todo lo demás acerca de la segunda temporada es un secreto, por lo que, todavía no hay fecha oficial para la segunda entrega.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com