DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

Cuándo sale la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan

Si eres de los que estaba sufriendo amargamente por que llegó la temporada final de Attack on Titan, y estaba previsto su final para marzo de este año, bueno, ya no sudes la gota gorda y con el final del episodio 16 de Shingeki no kyojin transmitido el 29 de marzo, sabemos y bien por la pantalla de continuará que esta historia todavía no se acaba.

Si bien, aún no sabemos mucho sobre cuantos episodios de Attack on Titan faltan, lo que si podemos decir con toda seguridad es que MAPPA tiene más episodios de la temporada 4, la temporada final.

Eso nos lleva a la pregunta del millón:

¿Cuándo sale la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan?

Todavía no hay mucha información sobre la fecha final, y seguramente conforme se acerque la fecha de la temporada de estrenos de invierno de este año, podremos tener una fecha tentativa, pero, lo que se especula es que podremos disfrutar de la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan entre diciembre de 2021 y marzo de 2022.

Es todo lo que se sabe acerca del resto de los episodios de Attack on Titan, una de las mejores historias de manga y anime que está a punto de terminar en las dos versiones, y este 9 de abril el manga concluye con su última publicación.

Pero de mientras, los que somos fans, todavía podemos respirar porque todavía restan episodios de la temporada final que nos prometen adaptaran el arco final del manga para concluir de forma fiel la historia, y además tenemos un emocionante tráiler con algunos detalles de la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan.

Finalmente, ya podemos encontrar tanto en twitter como en IMDB pequeños spoiler del episodio que reinicia la temporada final.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com