Ícono del sitio El Blog de Yes

Cuando reabre Cinemex

Cinemex pronto estará de regreso para compartir

La Magia del Cine

Cinemex implementa el programa Espacio Seguro, para garantizar los protocolos de sanitización e higiene adecuados para sus invitados dentro de sus complejos.

Cinemex está a la espera de la aprobación por parte de las autoridades para abrir sus complejos acatando todas las nuevas medidas.

Cinemex reconoce al personal médico por su gran labor durante la pandemia con cine gratis.

Después de la contingencia por el COVID-19, Cinemex se prepara para recibir de nuevo a sus invitados, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad e higiene, una vez que las autoridades correspondientes aprueben las aperturas de cines.

Una de sus acciones principales será el programa, Espacio Seguro, el cual contempla diversas medidas de higiene y seguridad para que los invitados disfruten de La Magia del Cine con toda la tranquilidad en un ambiente seguro. Además, Cinemex contará con todas las nuevas medidas recomendadas por las autoridades:

https://youtu.be/lHF0dEcHhtU

Podrás encontrar todas las medidas en la página web de Cinemex.

“En Cinemex, nuestra prioridad siempre han sido nuestros invitados y el personal que labora con nosotros, y hoy más que nunca estamos comprometidos en cuidarlos y hacerlos sentir seguros dentro de todos los complejos Cinemex a lo largo de la República Mexicana, comentó Ricardo Larrea Director de Operaciones y Desarrollo Inmobiliario de Cinemex. Queremos que disfruten nuevamente de La Magia del Cine con toda la tranquilidad de que en Cinemex estarán en un Espacio Seguro”

Además, Cinemex reconoce y apoya al personal médico por su gran labor y vocación con la que realizan sus actividades durante la contingencia por el COVID-19. Por esto, a partir del 15 de junio y hasta el 15 de julio de 2020, podrán tener una entrada gratis a Cinemex para disfrutar de una película.  

El personal médico, deberá presentar su credencial vigente de cualquier institución de salud en las taquillas de los complejos Tradicional, Premium o Platino alrededor de la República Mexicana para que puedan disfrutar de la función de su preferencia.

Cinemex es una empresa que está comprometida con la sociedad para cumplir todas las medidas recomendadas por las autoridades para mantener el bienestar de los invitados una vez que abran sus complejos.

Salir de la versión móvil