Notas Random

Cuando por error cocinas alpiste en vez de arroz

Esta anécdota no es mía, pero es tan graciosa que no pude resistirme a compartirla. Resulta que una alguien que conozco, que se la vive en el despiste por cierto, decidió preparar un delicioso arroz para la cena; sin embargo, en un descuido, agarró el paquete equivocado y en lugar de arroz, terminó cocinando alpiste. ¡Imagínense la cara de sorpresa cuando descubrió su error!

Lo más divertido de todo es que, al probar el “arroz” que acababa de cocinar, se dio cuenta de inmediato de que algo no estaba bien. El sabor era extraño, la textura no era la correcta y, para colmo, las semillas crujían al masticarlas. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de su garrafal error.

Por supuesto, la risa no se hizo esperar. Todos los presentes en la cena no podían parar de reír al enterarse de lo que acababa de suceder. La pobre amiga, entre risas y vergüenza, tuvo que aceptar su error y pedir pizza para salvar la cena. ¡Menudo desastre culinario!

Desde entonces, cada vez que alguien menciona la palabra “arroz” en su presencia, no puede evitar soltar una carcajada recordando aquel divertido episodio. Y es que, como dice el refrán, de los errores se aprende. Aunque en este caso, creo que lo único que aprendió fue a leer bien las etiquetas antes de cocinar.

En fin, espero que esta historia les haya sacado una sonrisa y les haya demostrado que, aunque parezca imposible, cocinar alpiste en vez de arroz puede suceder. Así que ya saben, ¡cuidado con las confusiones en la cocina! ¡Hasta la próxima!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com