Viajes y Turismo

Cuando necesitas vacaciones de las vacaciones

Sabes que has tenido unas excelentes vacaciones, cuando necesitas vacaciones de las vacaciones.

Suena ridículo, gracioso y salido de la dimensión desconocida, y es que, la simple idea de que necesites días extras de descanso, para descansar de tus días de descanso, suena a la ridiculez más absurda del mundo, pero es un hecho, y cuando tienes unas vacaciones épicas, llenas de aventura, con dosis de emoción, buena comida y mucha diversión terminas más cansado de lo que comenzaron las vacaciones.

Así es, lo que parece imposible, estar más cansado de las vacaciones, que, del trabajo, es una realidad cuando visitas el destino correcto, y no te dejes llevar, incluso un destino natural y aparentemente calmado, puede encerrar mucha diversión y largas jornadas vacacionales que comienzan a las 7 de la mañana y termina fácilmente a las 3am, mientras ríes, te diviertes, gritas, corres y experimentas vivencias que llenan tu corazón de alegría.

En esta línea, todos descubren que unas vacaciones de ensueño, terminan siendo exhaustivas, muy, pero muy divertidas, pero al mismo tiempo muy cansadas.

De hecho, uno llega con ganas de dormir una semana, de en verdad descansar de los mejores días del año que han dejado recuerdos tan felices y maravillosos, que serán ellos a los cuales te aferrarás el resto del año, esperando nuevamente para salir de vacaciones, sin importar que esos 6 días de aventura, sean más exhaustivos que 6 meses de arduo trabajo.

Pero, es un buen medido de felicidad, y si llegas queriendo otras vacaciones, después de tus vacaciones, estas, han sido un gran éxito.

Y yo vengo regresando de 6 días de aventura por Canadá, el territorio por descubrir para los latinos, especialmente los mexicanos, y es que en este país puedes encontrar naturaleza virgen, bosques para tener aventuras al máximo, pero si lo que te gusta es la civilización Canadá tiene muchas ciudades por descubrir como Montreal, Quebec, Vancouver, Toronto, en fin, este maravilloso y fantástico país tiene todo para asombrarte y pedir días extras de descanso, para cuando terminen tus vacaciones en estas hermosas y exóticas tierras, que se roban tu corazón y dejan una nostalgia y añoranza tal, que querrás regresar en tu próxima oportunidad.

Eso me sucedió a mí, que definitivamente me conquisto este país por su:

  • Impresionante cultura gastronomía
  • Sus paisajes que parecen salidos de una postal
  • Gran contacto con la naturaleza
  • Ciudades vibrantes llenas de actividades
  • Muchos museos, zonas turísticas y de entretenimiento
  • Compras, amo las compras y más en ciudades como las que ofrece Montreal

Ahora, podrá pensarse que las vacaciones ideales son en la playa, más cerca del caribe, que, de otra latitud, pero, si le das su oportunidad a Canadá, va a sorprenderte y dejarte tan cansado con las mejores vacaciones de tu vida, que después de eso, solo pensarás en regresar.

Así me sucedió a mí, que no tengo ni dos días que regrese, y ya me muero de ganas, y con todo el corazón de regresar y es que, una parte de mí se quedó allá, definitivamente hay lugares que se hacen parte de ti, y te roban el aliento, eso es para mí Canadá, que me recibió con los brazos abiertos, un gran corazón y comida tan deliciosa, que sigo soñando con ella.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com