Televisión y Cine

Cuando el mundo está a punto de caer en pedazos, la única esperanza es Melanie

Cinemex presenta en exclusiva en conjunto con Madness Entertainment, la película Melanie, apocalipsis zombi, largometraje de horror basado en la exitosa novela de M. R. Carey, que cuenta la historia de un futuro donde la sociedad es asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella.

Con múltiples críticas a favor como la mejor película zombi que se ha hecho en años, según la revista Empire, Melanie se proyectará en los más de 300 complejos Cinemex del país, a partir del próximo 14 de julio y ofrecerá una trama meritoria de una historia zombi, en la que su protagonista Melanie, es una niña que ha vivido siempre en una celda y cada mañana, espera para ser llevada a clase. Cuando vienen por ella, el Sargento Parks mantiene su pistola apuntándola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas.

Con un reparto protagonizado por Sennia Nanua, Glenn Close, Gemma Arterton, Paddy Considine y dirigida por Colm McCarthy, esta historia desarrollada en Reino Unido, complementa la oferta única de Cinemex que busca ofrecer contenidos especiales para todos los gustos y que hoy presenta este largometraje para los amantes de las historias zombis.

“Nos emociona ofrecer esta película a todos los seguidores de historias zombis, apocalípticas y de horror. Melanie es parte de nuestra continua búsqueda por ofrecer a todas las personas, contenidos y géneros de su preferencia, por ello siempre habrá opciones exclusivas de Cinemex que respondan a los gustos de todo invitado”, comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

La compra de boletos ya se encuentra disponible y se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en taquilla.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com