Amor y Sexualidad

¿Cuándo es el momento para comenzar una relación nueva?

Parecería que no se necesita manual, y más que algún momento en específico al año o en la vida, una relación nueva depende siempre de encontrar a la persona correcta; porque cuando llegue el indicado o la indicada, entonces lo sabrás y todos esos miedos, dudas, traumas, en fin, todas esas cosas que te eviten comenzar una relación amorosa, todas esas barreras serán vencidas y podrás ser feliz.

Bueno, eso se dice, en teoría, porque en la práctica diaria vemos siempre, que no se trata de la persona, sino de ese momento preciso en el que podemos o intentamos animarnos a comenzar algo.

Que bien, insisto, parecería que lo único que se necesita es a alguien pare comenzar un romance, pero no es así y se necesitan muchos otros factores, principalmente valentía para aventurarte al mundo loco y desconocido del romance.

Pero a esto voy a dar un buen consejo, por lo menos creo que es un buen consejo y es:

“En la vida hay que bailar como si nadie te viera y amar como si nunca fuera a doler”

Creo que ese es el mejor consejo que puedo dar, no sé, trata de un momento en específico, se trata de animarte a dar ese salto de fe y darle tu corazón a la otra persona, porque si nunca lo haces, si nunca te animas a hacerlo, si nunca te animas a ponerte vulnerable frente a otra persona, nunca sabrás cuál pudo haber sido el resultado, bueno o malo, a veces es mejor no quedarnos con la duda del hubiera, porque él hubiera no existe.

Así que anímate y arriésgate, date la oportunidad de conocer a esa persona especial y ver a dónde te lleva eso; ahora sería prudente que estés atento a las señales de que esa persona solo es amable y solo busca tu amistad, de esa manera puedes evitarte muchos sufrimientos y futuros traumas.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com