Notas Random

Cuando me dicen que yo ya vi todas las películas del año

Este, eso no es cierto

Tal vez parezca absurdo, irrelevante y una queja pendeja, pero en verdad, me ofende y mucho que me digan que ya vi todas las películas del año, porque no las he visto y la verdad es que siento feito el no haberlas visto.

No sé, es como si le dijeran a Phelps que gano todas las medallas de oro de su categoría, que si bien, gano muchas y estuvo cerca de lograrlo, el no gano todo, y sí, me comparo con un campeón olímpico cuando se trata de películas y yo si me tomo muy en serio eso de ir a ver películas, ese es el motivo por el cual me afecta en lo más profundo de mi ser el no poder decir que las vi todas este año.

Aunque bueno, son tantísimas las películas que se exhiben, que ni siquiera en mi mejor año pude verlas todas, pero algo si podía decir, vi todas las taquilleras, los blockbuster más importantes del año y me chute todas las pelis de las distribuidoras más importantes, es decir, Sony Pictures, Paramount, Warner, Universal, Disney, Fox, en fin, yo era esa persona, que se la vivía en el cine.

Pero este 2016, no pude verlas todas, así que cuando me dicen que yo ya vi todas las películas del año, me siento profundamente insultada e indignada, porque me falto ver:

Hasta el último hombre
Max Steel
No es más que el fin del mundo
¿Por qué él?
Un padre no tan padre
Belleza inesperada
El Ático
Estación zombie
El fin del sueño americano
Inframundo
Sully
Qué pena tu vida
Jack Reacher
Espiando a los vecinos
Dulzura americana
Almas gemelas
Animales Fantásticos
La llegada
El contador
El jeremías
Mentes Maestras
Inferno
Miss Peregrine
Cigüeñas
Los siete magníficos
No respires

En fin, entendiste el punto, el 2016 fracasé como crítica de cine y no pude ver la mayoría de las cintas más taquilleras.

El que me digan que yo las veo todas, me hace recordar mi fracaso anual y me lleno de tristeza.

No, no las he visto todas, pero esa es una oportunidad para echarme un gran maratón en una plataforma on demand rentando esas películas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com