Amor y Sexualidad

Cuando la persona que te gusta habla con alguien más

Te has fijado que una de las cosas más molestas de este mundo es cuando tu crush, la persona que te gusta habla con alguien más; eso no solo es desmotivante o frustrante, es de esas pocas cosas en el mundo que te pueden volver un psicótico o una loca peligrosa, demandante de atención que se enoja por todo.

Y bien, esta persona probablemente sea NADA DE TI, no te conozca, o si te conoce no te tiene en el radar de ligue; pero eso no quita el hecho de que empute moleste y mucho, cuando otra persona se acerca, aunque sea solo para hablar. Ahora, cuando eres testigo de cómo tu crush coquetea, platica o hace una conversación agradable con otra persona, eso si esta como para volverte un maniaco/a y seguir, acosar y hacerte notar en esa conversación en la que no estas invitado.

Dirían por ahí que le coqueteen a la persona que te gusta, emputa y obvio, tienes que hacerte presente y marcar territorio para demostrar que esa persona ya tiene a alguien formado en línea; pues obvio, no vas a permitir que te quiten tus cosas, NO IMPORTA QUE ESA PERSONA NO SEPA QUE ES TUYA, no vas a permitir que nadie te baje a la persona que crees que es el amor de tu vida, y mucho menos a esa persona que tanto te gusta, obvio, es en ese momento cuando nos ponemos territoriales, como animales y seguro te pasa como mi Luna, cuando estoy acariciando a otro perro, ella se pone en plan psicótico demandante, gruñe, avienta al otro perro con su gran cuerpesote y hace notar quien es la única que puede recibir cariños.

Sonará chistoso y tal vez gracioso, digo, cuando analizamos desde un punto de vista objetivo esos comportamientos y patrones de conducta en los que actuamos como animales, eso es gracioso, y por cierto, no es un sentido peyorativo la intención o idea de “actuar como perro”, pero si lo analizas el hecho de no permitir que otra persona se acerca a lo que consideramos el objeto de nuestro deseo y actuemos de forma instintiva y primitiva, eso es gracioso. Porque no gruñimos, porque no podemos, pero cuando la persona que te gusta habla con alguien más, no importa que sea para decirle “me pasas el lápiz” o algo así, cuando esa persona especial interactúa con alguien que consideramos un competidor, en ese momento reaccionamos muy mal, algunos en plan dramático, otros en plan agresivo, otras personas en plan stalker o pasivo agresivo, pero todos solemos reaccionar mal cuando eso está pasando.

Y eso sucede porque estamos inseguros en un plano abismal, porque si tuviéramos algo en serio con esa persona, si supiéramos que nos corresponde, pues obvio no reaccionaríamos tan mal; a menos claro está que esa persona sea celosa, uuhhhh, las personas celosas se imaginan cosas que ni siquiera suceden. Pero hoy estamos hablando cuando alguien te gusta mucho y esa emoción y agrado te boicotean por pena o que se yo y evitan que seas tú esa persona que inicia la conversación.

Entonces cuando esa persona habla con alguien más, los celos, los nervios te traicionan porque la persona que te gusta, esta interactuando con otra persona, como para volverte loco.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com