Cuando hay una chica guapa en una fiesta

0

Todos los solteros, sin importar rango social, edad, distinción académica, belleza o físico, todos los hombres se van sobre aquella mujer, para agobiarla con todo tipo de frase de ligue, desde las más chafas hasta las más elaboradas; pero lo que los hombres no saben es que sin importar el plan que sea o que hayan leído mil libros para conquistar a la mujer de sus sueños, normalmente la chica más guapa sale únicamente con el chico que más le gusto, o el segundo que más le haya gustado si el primero ya estaba ocupado.

Pero que pasa en estas fiestas

Pues en toda reunión social siempre hay muchas mujeres, pero a veces y si el cosmos se alinea, termina asistiendo a dicha reunión una mujer bellísima, de personalidad irresistible y un cuerpo que evoca a las diosas griegas, convirtiéndola en el target #1 para atacar.

Lo gracioso de este tipo de mujeres, es que normalmente terminan asustando a todo tipo de prospecto, por lo que tienen que transcurrir un par de horas y los valientes que se animen a intentar hablar con esa belleza tienen que estar altamente intoxicados por el alcohol, digo, no en vano el dicho de “la suerte de la fea, la bonita la desea”, porque normalmente la belleza de una mujer termina traduciéndose en miedo por parte de los hombres para realizar un contacto inicial; pero para ello solo se necesitan un par de cervezas y esa mujer intocable se convierte en la persona más asediada de la fiesta.

Si bien yo a veces puedo ser la más bonita en la fiesta, todo depende del top 5 de las más guapas que asistan a dicha reunión, pero algo raro me pasa cuando voy a una fiesta y me pongo a analizar eso y siempre termino recordando este viejo video de Flight of the Conchords titulado “The most beautiful girl in the room”

Que por cierto, por alguna extraña razón todas las fiestas aspiran a tener chicas bonitas, ya sabes, por eso del ligue o mejor dicho sexo ocasional, así que en toda fiesta que se pueda llamar decente tiene por lo menos una chica guapísima a la que todos terminaron perreandole o rogando un poco de atención.

Lo malo de este tipo de situaciones es que los hombres terminan olvidando a las demás mujeres presentes, porque hagas lo que hagas, te pares de cabeza, hasta incluso topless los hombres están eclipsados por esa mujer, a lo mejor y por eso las otras mujeres terminan yéndose de la fiesta y únicamente queda una chica.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More