Notas Random

Cuando estas aburrido eres capaz de hacer cualquier cosa

De verdad que es literal eso de hacer cualquier cosa por aburrimiento, ya estaba a punto de marcarle a cualquiera en la agenda del cel para platicar hasta del clima, pero no, estaba lo suficientemente aburrida para pensarlo, pero lo suficientemente cansada como para mover un solo dedo, así que todo quedo en la mera intención de hacer algo para no morir de aburrimiento.

Pero qué carajo, es una pésima combinación eso de estar aburrido, con harta flojera y sin ganas de moverte, PESIMA COMBINACIÓN pero parece extraño porque no se puede pensar al aburrimiento sin la flojera, quien sabe porque, pero esas dos características o tal vez estados de ánimos siempre están juntos. O sea, neta, que alguien me diga si se puede estar aburrido mientras corres o haces alguna actividad física, obvio que no, uno solo se aburre cuando esta sentadito en una silla, sin nada que hacer, decir o pensar, de esas veces que no quieres ni siquiera despegarte de tu silla y terminas mirando por una ventana como avanza el día, preguntándote porque estas tan jodidamente aburrido y que serías capaz de hacer cualquier cosa para matar el aburrimiento si no fuera porque estas tan cansado o cansada.

No sé porque, pero últimamente tengo tanta flojera, tanto cansancio crónico, y tanto aburrimiento que hasta ir al gym en las tardes me da fiaca, así de que prefiero seguir sentada en mi cómoda silla Knoll descansando mi trasero que aparentemente está muy cansado, pensando que estoy terriblemente aburrida y debería buscar algo productivo que hacer. No sé, como escribir para mi blog, comerme un snack, mirar la televisión, leer un libro, jugar con el perro, acomodar mi escritorio, salir al jardín, chatear con alguien, hablar por teléfono, escribir mi libro, peinar mi cabello, cualquier cosa para terminar con ese terrible aburrimiento que me deja en el limbo, con una mente ociosa analizando cosas que no debería analizar, pensando cosas que no debería pensar, deseando cosas que no debería desear, es pésima idea estar aburrido y junto al celular ya que terminas mandándole mensaje a alguien con quien no deberías hablar.

Mugre aburrimiento que te orilla a hacer cosas que nunca harías más que cuando estas aburrido, claro, si estuvieras haciendo algo entretenido, divertido y enriquecedor todas aquellas estúpidas ideas sobre cómo pasar el tiempo no estarían rondando tu cabeza, al contrario, estarías disfrutando de hacer cosas productivas.

Es más, cuando estas en esta etapa de extrema aburrición te pones a platicar con el perrillo y empiezas a comportarte muy extrañamente, buscando cualquier alternativa que no implique mucho movimiento o energía para matar esa sensación de que no hay nada que hacer. En mi caso personal las cosas que hago cuando estoy mega aburrida es comer, ver la televisión y últimamente evitar platicar por chat con personas con las que no debo platicar. Se han fijado que llega un punto en la vida en el que existen personas con las que no deberías tratar por más que quieras, es así como termino peleándome entre el debate de llamar o no llamar, pero como mi aburrimiento está en fase de no me quiero mover, no peleo mucho y basta con dejar el celular al otro lado de la habitación para morirme de aburrimiento todas las tardes.

Lo que no entiendo es como puedo aburrirme, que carajos me pasa, si yo soy señorita popularidad y siempre tengo un evento VIP para divertirme, pero últimamente me aburro mucho y en todos lados DAMN, no sé si eso pase porque ya lo he visto todo o porque se hizo una rutina en mi vida que ya me aburre y mucho.

MMMMMM, lo averiguaría pero tengo mucha flojera para hacerlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com