Cuando compres boletos fíjate en la fecha

0

A ver, esto es como en Plaza Sésamo con las lecciones de arriba/abajo, afuera/adentro, frio/caliente.

Repasemos la lección

Lo mismo sucede cuando compras boletos, sin importar si son conciertos, espectáculos, teatro, eventos deportivos, o hasta el cine; cualquier boleto que compras, debes verificar tres o cuatro veces cuando es la fecha en la que se realizará dicho evento.

A ver, repitan conmigo: verificar la fecha de mis boletos, verificar la fecha de mis boletos, verificar la fecha de mis boletos, DEBO verificar la fecha de mis boletos.

Y me dirías, ay que es lo peor que puede pasar si no pongo atención en eso, después de todo, yo compre el boleto en internet, debo recordar a la perfección esa fecha de aquí a 3 o 4 meses adelante.

Ahora, si me permites regurgitarte mi conocimiento y transmitirte mis experiencias, debo decirte que no, lo peor que puede pasar es que hagas el ridículo y por no verificar la fecha de tus boletos, vas a perderte de vivir esa experiencia y no, no podrás culpar al karma a ticketmaster o la plataforma que vende los boletos y deberás aceptar tu gran y estúpido error, que fue confiarte demasiado, tanto que no viste un simple y absurdo dato como la fecha y la hora de tu evento.

Y las dos siguientes historias que voy a contarte, son verídicas cuya moraleja de vida, es, si no checas la fecha de tus boletos, es probable que te presentes un día después y te digan:

“ahorita no joven, fue ayer”

La primera anécdota nos regresa al 2009, creo, bueno, la verdad no sé qué año fue, pero sí sé que fue en el concierto de Radiohead de su gira In Rainbows, y lo recuerdo perfectamente porque Jorge, el amigo de mi hermano que compro nuestros boletos para ir al concierto se “equivoco” o no se dio cuenta y compro los boletos de mi hermano y mío, para el día anterior y ese día, cuando en el acceso dimos nuestros boletos para entrar, el poli nos mando por los refrescos y de retache, porque nuestros boletos fueron para el día anterior.

Y pensarías, eso no te vuelve a pasar Yes, oh, déjame decirte que sí, me volvió a pasar el viernes pasado que mi hermano compro boletos para el estreno de Eso, resulta que eran para el jueves y no para y lo peor, no fue eso, sino que hicimos el oso, sentándonos en el lugar de otras personas que tuvieron que llamar al encargado y me arruino a mí y a todos en el cine los primeros 15 minutos de la película, y ya como premio de consolación mi hermano logro que nos dejaran sentar en la fila A, LA PUTA FILA A, para ver la película en una sala IMAX.

La lección de esta moraleja es poderosa, siempre revisa la fecha de tus boletos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More