Esoterismo

Cuando cierro los ojos veo otros mundos

Esto podrá parecerte una gran locura, digo, si por casualidad estabas leyendo algo en el blog y viste esta entrada; seguro pensarás que te equivocaste de sitio, o que tal vez, solo tal vez, ahora me drogo o por fin sucedió, me volví loca.

Que por cierto, a todo eso debo decir, también lo pensé, y fue descartando paso a paso las causantes LÓGICAS, a mi ilógico problema. Así que obvio, lo primero que pensé fue “ya me volví loca”, bueno, que me haya convertido de repente y de la nada, pues no, tampoco y este proceso paulatino que he experimentado es gradual y la locura que poseo, según yo era creativa no podía avanzar más, pero cuando menos lo pensé, PUM, que me vuelvo loca, pero esa locura LOCA, de esa que si te lleva a un psiquiátrico y es el hecho que cuando cierro los ojos veo otros mundos, en vez de solo ver oscuridad, muchas formas, figuras, personas y cosas que no podría explicar o describir porque son cosas que nunca antes había visto se rebelan ante mis ojos.

Así que cuando me paso eso por primera vez, no dude y lo afirme, por fin sucedió estoy loca, eso o tal vez las drogas que me dieron para operarme de emergencia del apéndice estaban haciendo efecto en mi susceptible mente. De esa manera iba descartando lo más lógico de lo improbable y si bien y mientras trataba de saber que me pasaba, cuál era su explicación, si eran los analgésicos poderosos que me habían dado o tal vez, solo tal vez, como dicen por ahí las malas lenguas, las experiencias con la muerte abren tu mente, destapan tus sentidos y te dan nuevas capacidades extra sensoriales; de esas que no todos tienen y muchos quisieran, pero las personas que las poseen de repente, como yo, sufren por su culpa.

Digo, te lo juro, recién me paso, me sentía como Jessica Alba, bueno, no tan bonita como ella, pero me recordó por completo la película en la que ella es ciega y por un transplante de corneas comienza a ver, pero no solo ve las cosas normales, sino que con sus nuevos ojos, ella podía ver cosas que no estaban ahí, el pasado y el presente con el futuro juntos, además de criaturas extraños y personas que no estaban ahí.

Pues bien, tanto así no me paso, obvio, ubícate, esto es la vida real, no una película de Hollywood y después de mi operación cada que cerraba los ojos me iba directo y sin escalas a otros mundos, a otros lugares, como si estuviera viendo una película, una interminable en la que veía paisajes, bosques, animales, monstruos, demonios, libros, guerreros y muchos mensajes surrealistas que yo no podía entender, porque yo lo único que quería era dormir al cerrar mis ojos. Eso de ver una película surrealista y muchas veces en un tono macabramente desconcertante o sin importar lo alucinado que fueran y reales esas visiones, casi, casi podía tocarlas. Eso era muy inquietante en muchos niveles.

Y hablo en tiempo pasado, porque después de 10 días, eso me hace descartar las drogas, bueno pues, medicamentos del hospital, después de muchos días yo seguía en mí alucine, hasta que encontré el switch para apagar esa función en mi cerebro: Cuando cierro los ojos veo otros mundos

Ahora, la curiosidad de saber que era, de si era permanente, algún alucinante, medicamentos me hace cerrar los ojos buscando nuevamente esa puerta o ventana a esas cosas que veía, y cuando lo intento, ahí sigue, esperándome para contarme un mensaje que me cuesta mucho entender o tal vez solo ver esos mundos o dimensiones paralelas.

Aunque bueno, nunca se puede descartar la opción de que estoy más loca que una cabra, esa sigue posible, pero hablando de drogas o alucinógenos que me lleven a ese estado, pues no, la verdad nada que lo provoque y ahora una dieta blanda llena de verduras cocidas, pescados y pollos, dudo que afecten la química de mi cerebro.

Por eso creo que la razón o el porqué de mi extraña nueva habilidad, esa que adquirí después de estar al borde de la muerte, me hace pensar que hay otra cosa detrás del asunto cuando cierro los ojos veo otros mundos.

Por eso me puse a leer, si bien no hay ninguna ciencia, no hay nada lógico, comprobable o medible, esas experiencias existen y muchas personas hay reportado experimentar esos mensajes, esas visiones y ver cosas tan reales y tan nítidas cuando cierran los ojos, que parecen que no los estas cerrando.

De hecho, he notado que cuando hago esto, mis ojos comienzan a moverse como locos y esos movimientos son tan notorios que se pueden ver en mi rostro.

¿Pero qué es?, bueno, siendo realista no descarto estar loca, pero leyendo sobre el tema, revisando las anécdotas de otras personas podríamos decir que algo místico y misterioso les pasa a estas personas, o nos pasa pues, y es la apertura del tercer ojo.

Apertura del tercer ojo

Abrir el tercer ojo, es por aquello que muchas personas de índole espiritual pasan toda su vida intentándolo, algunas sin éxito alguno; pero cuando se abre se dice que la persona entra en plena consciencia para poder percibir la esencia del mundo.

Eso suena muy fumado, yo también lo leo, pero para que lo entiendas, de forma más simple, abrir el tercer ojo consiste en incrementar el poder de tu percepción para ver con claridad cosas que no todos pueden ver. Ahora, abrir el tercer ojo, no es hacerte mago y adquirir poderes Magicos, sino que abres tu intuición para poder ver de forma clara todo lo que te rodea.

Muchas personas pasan por procesos largos de meditación, auto conocimiento, paz mental y muchas disciplinas mentales para poder abrir su tercer ojo; pero a veces, cuando experimentas ciertas circunstancias de vida o muerta, o cosas que marcan tu vida, algo pasa que simplemente se abre tu tercer ojo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

20 comentarios en "Cuando cierro los ojos veo otros mundos"

  • Me pasa desde que era muy pequeño y nunca estuve loco ni lo estaré, loco es el mundo caótico en el que nos encontramos.
    Para mi es algo súper normal lo que escribiste, tengo una vida normal como los demás, soy sensitivo en muchos aspectos y logro diferencias las cosas para estar en un perfecto equilibrio interno como externamente.
    también me gusta ayudar a los que me rodean, con el tiempo obtendrás nuevas experiencias que serán de gran ayuda.
    Por ultimo las cosas y personas malas siempre quieren verte caer pero tu eres mas fuerte que eso.

  • Reconfortante leer su experiencia, saludos.

  • Estructura Cristalina
    Hace ya varios días estuve viviendo un fenómeno que se hizo iterativo, sucedía a los pocos minutos de apagar la luz, este detalle deja despejada la duda que se estuviera dando en estado de sueño, ya que en esas instancias aún me hallaba completamente despierto (pues habrían pasado escasos minutos). Lo extraño, en parte, de esta experiencia, es que cuando estaba bocarriba esto no sucedía, pero al volverme contra la pared que, en este caso, apunta hacia noroeste comenzaba la manifestación de esta rara visión. Intentaré describirla.

    La primera experiencia me dejó muy confundido, narraré lo que vi entonces: ante mí, comenzó a germinar una extraña “planta”, de color cremoso (un blanco muy opaco). En cuestión de segundos alcanzó suficiente altura para apreciarla frente a mis ojos, entonces tuve la percepción que se trataba de una estructura artificial, sus talluelos tendrían unos 7 milímetros de diámetro, y en la punta de ellos germinaban pequeños retoños. Haré una observación, la planta, no tenía hojas, es decir, sus tallos (blancos) estaban completamente desnudos. Al llegar a la altura de mi vista, comenzaron a circular en todas direcciones, “incasablemente” se movían entre ellos. Esa noche no le di importancia, tratando de apartar la concentración de aquel punto, acabé dormido.

    A la mañana siguiente, volvió aquel raro recuerdo a mi mente, pero no le di mayor relevancia. Lo inevitable, la noche llegó de nuevo, “y al volver hacia la pared”, de nuevo, ahí estaba la planta, está vez traté de descubrir la razón de su visita y me concentré en el punto donde se había “materializado”, y después de quizá, un minuto, fue desapareciendo de mi vista dejando únicamente ante mí un montículo de tierra color café húmedo (oscuro). Las noches siguientes se repitieron los hechos, esto comenzó a convertirse en un acontecimiento puntual. Pues bien, algunas noches después, esta historia toma otro rumbo, la planta como ya se había hecho costumbre, se manifestó ante mí, pero esta vez “mostró su verdadero” aspecto. La apariencia en principio fue la misma, pero después de algunos segundos aquellos blancos tallos cambiaron de forma mostrando una estructura achatada, en su interior corría un líquido, incesante (¿agua?), pero aquella estructura ya no tenía apariencia plástica sino una forma cristalizada que brillaba con apariencia de piedra preciosa, un espectáculo indescriptible. El agua que corría por sus interiores por momentos brotaba hacia el exterior de la achatada estructura, acto seguido, se evaporaba o desaparecía como absorbida por una fuerza invisible.

    Si he de reconocerlo, por primera vez tuve pavor, al concentrarme en aquella extraña visita para “intimidarla”, para mi sorpresa, esta vez no lo logré y de sus cristales comenzó a emanar una extraordinaria luz que fue opacando la estructura cristalizada y por momentos vi como los cristales eran ya casi etéreos y, comenzaban a fundirse con la brillante luz que ya cubría todo el entorno, ya me hallaba prácticamente “envuelto en ella” (no hablo del exterior, todo estaba sucediendo dentro de mi mente). Colmado de desconfianza, casi farfullando, dije: “¡No puedo!”. Y me alejé de aquel punto. Y la luz desapareció.

    Aquella fue la última aparición de la extraordinaria visión. Hoy me arrepiento de haberme “acobardado” y no dejar envolverme por aquella refulgente luz que deseaba posiblemente revelarme algún secreto. Los dos siguientes días, sentí un intenso cansancio cerebral (¿?).

  • hoy este año 2020 para mi empezó muy activo por que yo ya en el 2019 yo sabia que se venia el virus suena loco pero veia que la gente se desmayaba y caía muerta me empece a asustar y le conté a mi papa y mi mama no me creyeron me terminaron llevando a un cura … el me creyó pero me dio un consejo que me quedara con la información y analizarla mejor antes de hablar , al final se cumplió ahora cierro los ojos y veo un volcan excepcionando hace una semana y me muestras kanjis japoneses parece que mi mensajero es japones a mi doctor se lo dije y hasta le di el nombrede mi mensajero el doctor me diagnostico con crisis de pánico y yo le dije que lo que veo se cumple se empezo a reir .. aparte de eso veo angeles y demonios ( están en guerra constante ) por eso si escribo esto es para que si alguien se sorprende .. hay gente que se quiere comunicar atraves de los sueños o solo cerrando los ojos a mi me pasa y paso anotando en un papel todo lo que me dice ( a mi me dijero que puede que sea una medium ) mas elevada pero ahora creo mas que antes.

  • A mi me comenzó a ocurrir después de tener unas crisis de pánico terribles, sentía que me iba a estallar la cabeza y que me iba a volver loco (estas crisis me daban por tratar de saber como funcionaban el tiempo y la conciencia humana).

    Ya había controlado hace AÑOS ese tema de las crisis de pánico, pero de las comunes, como Ej. el miedo a un infarto (ya que tiempo atrás las sufría junto a otros trastornos de ansiedad), pero con experiencia y estudios de psicología (la cual me fascina estudiar) eh ido tratándo esto… pero con estas recientes crisis de pánico (esas del motivo de la consciencia) las encuentro muy difíciles de explicar.

    En fin… que hace 2 días me dio una de esas crisis fuerte (acompañado de una resaca de alcohol, y se sabe que las agrava) comenzé a tener esas imágenes al cerrar los ojos (viendo imágenes de personas o criaturas horribles) creyendo de primera que podría ser debido a la resaca misma… pero no, porque SIGO con las IMÁGENES, pero esta vez viendo paisajes y cosas… eso que aveces veo ambientes de guerras, soldados con vestimentas raras vigilando cierta área devastada sobretodo lo mas notable es que eran de cielo rojo. PERO unas de las cuales me llamo la atención es ver como soldados feudales dentro de una iglesia rodean como a un lider, o sacerdote vestido de color morado oscuro, como con una especie de rayo del mismo color en su mano, sosteniéndola como arma mientras caminaba hacia un portal de rocas con centro dorado en el suelo.

    En mi caso aunque me guste estudiar muchas partes de la psicología, SI CREO en cosas misticas o paranormales, por el hecho de que la ciencia NO LO SABE TODO y menos la psicología que es una de las ramas más complejas por lo que veo… mientras que la misma ciencia FÍSICA pareciera estar lejos de descubrir muchos enigmas que la humanidad hasta ha descubierto. Ejemplo… la ciencia no sabe como funciona la misma consiencia humana, sólo eh visto ideas e hipótesis, pero nada más.

  • A mi me pasa que veo gente que no conozco al cerrar los ojos, fijuras prehispánicas y no me drogo.

  • No sabes lo reconfortante que es leer tu testimonio, pensé que me estaba volviendo loco y que era al único al que le estas cosas.

  • Que bien leer esto y saber que no soy la unica. A mi me sucede que veo imágenes del universo que jamas habia visto antes, logicamente, por que para empezar me da mucho miedo ver ilustraciones del espacio. Creo que me estoy volviendo loca. Me da mucho miedo y son imagenes que no puedo borrar de mi mente.

  • Nunca conocí a mi padre,desde pequeño solo con mi madre estuve..1990 cangallo una parcela de ..O..pencas..mientras mi madre cosechada me quede dormido unos 5 minutos encima de una gran roca viaje al futuro..2024..la tecnología ciega a los humanos de la vida real…DARI..
    Desde entonces desde que cierro mis ojos veo mas allá de la realidad universal..ahora radicó en los EEUU…busco gente..G.. con los mismo efectos ..quizás uniendo fuerzas podemos.C.. solucionar los grandes problemas de la vida…la vida se desconecta cada vez de la naturalezas..vean el mar en las olas el tiempo en el clima el hielo…y el aire árido del desierto…una milésima de segundos para viajar …

  • Yo desde niño e tenido visiones que muy poco recuerdo ya Pero la que tengo muy Clara desde hace mas de 30 Años es que al ver mis manos en el sueño y despues levantar la mirada veo egypto y las pyramids Pero cuando las estan construyendo y sobre las pyramids veo como un tipo de naves como ayudando a contruirlas.( no naves tipo imagines de ovni) . Eso pasaba cuando era un niño.

    Siempre e tenido una vista muy buena , miraba super bien de noche Pero de dia usaba lentes de sol por que me Lastima la luz solar, hace 2 semanas tube in problems con mi ojo derecho , salio algo extraño en el , pense que era un desprendimiento de retina o algo del vitreo lo cual me cause preocupacion tristeza etc mil malos pensamientos. Desde ese dia al cerrar los ojos para dormir veo como in planeta desabitado con plantas, y mucha tierra color cafe , en ese lugar hay unas Barra’s o algun tipo de objetos con un extraño language en el cual puedo leer y entender pero al abrir los ojos para tratar de escribir o dibujar lo que dice no puedo recordarlo lo cual para mi es muy raro , ya que siempre e podido despertar de.un sueño y recordarlo o puedo volver a dormir y regresar en la parte donde desperte en el sueño, puedo hablar con gente en mis sueños y sentirlas real. Ademas escucho muchas ondas de frecuencia y pienso si es malo contarlo por que diran que uno esta loco.Hoy desperte con el otro ojo mal Pero ahora sin dormir, solo con cerrar los ojos comienzo a ver imagines o lugares .pero no veo a nadie solo vacio todo, hoy tratare de recorrer todas las imagines que vengas a mi mente para descubrir que es lo que alguien trata de decirme .y siempre sueño por ratos esas extrañas codigos o lenguaje . En una occasion tambien recuerdo aver soñado que tenia una extraña habilidad , de absorber el conocimiento atravez de solo con mi dedo obtener saliva de un ser vivo o muerto y probarlo . Fue muy loco por que en el sueño me dijeron que yo era uno de los poco sumerios que existen.

  • Yo veo estas cosas desde niño, al principio veía líneas sobre un fondo Super blanco, luego con el tiempo empecé a ver imágenes de personas y lugares que se desvanecían.. Lo particular es que son imágenes, yo diría que en ultra alta definición. Ahora puedo entrar en esos lugares y mirar todo lo que sucede, ya lo hago cuando quiero. E visto lugares que se que no son la tierra como también seres que no son de la tierra y son muchos y muy distintos, es tan real que una vez sentí que uno de esos seres me podía ver. Se que no son cosas de la mente porque ella repite cosas que uno a visto y yo las cosas que he podido ver, no sé parecen a nada. Gracias

  • Entiendo completamente lo que te pasa, pero a diferencia de ti solo me pasa cuando sufro insomnio, y lo que más se me desarrolla de los sentidos es el tacto, hasta tal punto que las imágenes que veo se distorsionan y se mueven en función de como me muevo y además, lo que escucho también influye, es como si se conectaran todos los sentidos en uno solo y vieras imágenes y cosas que jamás has visto y que en tu día a día serías incapaz de imaginar. He estado investigando un poco y puede ser un tipo de sinestesia abstracta, pero no sé, igual no tiene nada que ver

  • Hola! A mi me está pasando exactamente lo mismo, en la misma situación cirugía de emergencia de apéndice.
    Es muy coincididente y muy cierto lo que dices. Ojala al menos yo pueda cerrar ese tercer ojo 😂

  • Yo en cambio al cerrar los ojos veo caras de personas que no conozco y nunca he visto. Sólo me pasa se repente y no he tenido ninguna cirugía antes de esos. Episodios

  • Me esta pasando lo mismo Al cerrar mis ojos es como si estuviera viendo una pelicula Veo jente imajines estas dimensiones ..y me asusto porque SE supone que quiero descansar dormir pero me es imposible ya que estas visiones no me dejan

  • Me pasa igual k uds veo imágenes,feas matandosen como en forma de mostruos,lugares. Bonitos, ciudes llenas de gente viviendo en paz todos en mismo cerrar de los ojos,y la Verdad asusta muchísimo tengo miedo cerrar mis ojos

  • Yo no me sentía precisamente loca, pero si muy curiosa de que me estaba pasando, y me hace feliz saber que hay mas personas que experimentan esta situación; desde hace un corto tiempo a diferencia de muchos de Ustedes, que viene experimentando estas experiencias desde niños, últimamente veo al cerrar mis ojos, sitios como de la cotidianidad, por ejemplo alguien desayunando, o un apartamento, un escritorio, pero a mi experiencia yo la interpreto como si mis ojos fueran los de otra persona que interactua en esos lugares, ero lo que si comparta con todos es la alta definición todo es tan claro que es sorprendente y con el paso de tiempo como que le vas cogiendo gusto a saber que puedes hacerlo.

  • 1 de Enero 2023
    Mi esposo ingresó al hospital con problema respiratorio hace 4 dias, desde entonces no puede dormir debido a que cierra los ojos y comienza a ver visiones muy raras como guerras que parece la primera guerra mundial, y más guerras pero son del pasado. También vee peleas y hombres cavernarios que tratan de escapar de algo y comienzan a excavar la tierra con sus manos y tratar de sepultarse. vió una manada de camellos que corrian desesperados en un desierto porque querían matarlos. Estos son un ejemplo de las visiones que tiene .Cada vez que cierra sus ojos vee algo diferente , el está asustado y piensa que es un aviso de muerte. Son incontables las visiones que mi esposo viene teniendo y lo preocupante es que no puede dormir, porque el momeno qe cierra los ojos comienzan las visiones. Le comentaré a mi esposo que hay algunas personas que tienen este aspecto axtran~o

  • Desde hace años tengo problemas para dormir sin despertar varias veces en la noche. Hace meses comenzaron las imágenes. Son terroríficas, las siento en mi cabeza. Comenzó un día en un ascensor, cuando vi nítidamente como la persona que estaba a mi lado me clavaba un cuchillo con los ojos sacados de las órbitas, fue microsegundos. Me dejó de piedra.
    Al tiempo comenzó a producirse al cerrar los ojos por la noche, la primera con una especie de cara exorcista, luego comenzaron a ser personas que se giran y me miran de manera terrorífica y lo peor fue una imagen de un rostro de perfil, la imagen comenzaba con el cabello y tenía los ojos vendados.
    Cuando aparecen me asusto, y abro los ojos.
    Lo que comenzó siendo algo puntual se repite todas las noches, sólo sucede al dormir por la noche. Lo asocio a fatiga por tantos años sin dormir… Alguien me dijo que es por hacer tarot.

  • Hace años desperte por la noche y al abrir los ojos veo parado en la puerta en plena oscuridad un nene de unos 10/12 años mirandome con cara angelical sin hablarme, y al encender la luz desaparecio. Dias despues misma situacion, pero lo que habia era una anciana caminando hacia mi, no se le veia el rostro, miraba hacia abajo y al prender la luz desaparecio,
    en muerta de miedo despues dormi mucho tiempo con alguna luz encendida y todo quedo atras Muchos años despues comenzaron las imagenes al acostarme, estando todavia despierta, minutos despues de cerrar los ojos,he visto cosas que nunca vi antes, como paisajes soñados, caras hablando sin la voz, una luz blanca que se agranda juega en circulos y se va, o se convierte en una nube o bruma violeta o azul y se esfuma. Recientemente fueron unas gafas amarillas. Siento que son mensajes pero no se como interpretarlos. si alguien entiende de estas cosas mas que yo se lo agradezco.

Los comentarios están cerrados.