Cuando cierro los ojos veo otros mundos

Esto podrá parecerte una gran locura, digo, si por casualidad estabas leyendo algo en el blog y viste esta entrada; seguro pensarás que te equivocaste de sitio, o que tal vez, solo tal vez, ahora me drogo o por fin sucedió, me volví loca.

Que por cierto, a todo eso debo decir, también lo pensé, y fue descartando paso a paso las causantes LÓGICAS, a mi ilógico problema. Así que obvio, lo primero que pensé fue “ya me volví loca”, bueno, que me haya convertido de repente y de la nada, pues no, tampoco y este proceso paulatino que he experimentado es gradual y la locura que poseo, según yo era creativa no podía avanzar más, pero cuando menos lo pensé, PUM, que me vuelvo loca, pero esa locura LOCA, de esa que si te lleva a un psiquiátrico y es el hecho que cuando cierro los ojos veo otros mundos, en vez de solo ver oscuridad, muchas formas, figuras, personas y cosas que no podría explicar o describir porque son cosas que nunca antes había visto se rebelan ante mis ojos.

Así que cuando me paso eso por primera vez, no dude y lo afirme, por fin sucedió estoy loca, eso o tal vez las drogas que me dieron para operarme de emergencia del apéndice estaban haciendo efecto en mi susceptible mente. De esa manera iba descartando lo más lógico de lo improbable y si bien y mientras trataba de saber que me pasaba, cuál era su explicación, si eran los analgésicos poderosos que me habían dado o tal vez, solo tal vez, como dicen por ahí las malas lenguas, las experiencias con la muerte abren tu mente, destapan tus sentidos y te dan nuevas capacidades extra sensoriales; de esas que no todos tienen y muchos quisieran, pero las personas que las poseen de repente, como yo, sufren por su culpa.

Digo, te lo juro, recién me paso, me sentía como Jessica Alba, bueno, no tan bonita como ella, pero me recordó por completo la película en la que ella es ciega y por un transplante de corneas comienza a ver, pero no solo ve las cosas normales, sino que con sus nuevos ojos, ella podía ver cosas que no estaban ahí, el pasado y el presente con el futuro juntos, además de criaturas extraños y personas que no estaban ahí.

Pues bien, tanto así no me paso, obvio, ubícate, esto es la vida real, no una película de Hollywood y después de mi operación cada que cerraba los ojos me iba directo y sin escalas a otros mundos, a otros lugares, como si estuviera viendo una película, una interminable en la que veía paisajes, bosques, animales, monstruos, demonios, libros, guerreros y muchos mensajes surrealistas que yo no podía entender, porque yo lo único que quería era dormir al cerrar mis ojos. Eso de ver una película surrealista y muchas veces en un tono macabramente desconcertante o sin importar lo alucinado que fueran y reales esas visiones, casi, casi podía tocarlas. Eso era muy inquietante en muchos niveles.

Y hablo en tiempo pasado, porque después de 10 días, eso me hace descartar las drogas, bueno pues, medicamentos del hospital, después de muchos días yo seguía en mí alucine, hasta que encontré el switch para apagar esa función en mi cerebro: Cuando cierro los ojos veo otros mundos

Ahora, la curiosidad de saber que era, de si era permanente, algún alucinante, medicamentos me hace cerrar los ojos buscando nuevamente esa puerta o ventana a esas cosas que veía, y cuando lo intento, ahí sigue, esperándome para contarme un mensaje que me cuesta mucho entender o tal vez solo ver esos mundos o dimensiones paralelas.

Aunque bueno, nunca se puede descartar la opción de que estoy más loca que una cabra, esa sigue posible, pero hablando de drogas o alucinógenos que me lleven a ese estado, pues no, la verdad nada que lo provoque y ahora una dieta blanda llena de verduras cocidas, pescados y pollos, dudo que afecten la química de mi cerebro.

Por eso creo que la razón o el porqué de mi extraña nueva habilidad, esa que adquirí después de estar al borde de la muerte, me hace pensar que hay otra cosa detrás del asunto cuando cierro los ojos veo otros mundos.

Por eso me puse a leer, si bien no hay ninguna ciencia, no hay nada lógico, comprobable o medible, esas experiencias existen y muchas personas hay reportado experimentar esos mensajes, esas visiones y ver cosas tan reales y tan nítidas cuando cierran los ojos, que parecen que no los estas cerrando.

De hecho, he notado que cuando hago esto, mis ojos comienzan a moverse como locos y esos movimientos son tan notorios que se pueden ver en mi rostro.

¿Pero qué es?, bueno, siendo realista no descarto estar loca, pero leyendo sobre el tema, revisando las anécdotas de otras personas podríamos decir que algo místico y misterioso les pasa a estas personas, o nos pasa pues, y es la apertura del tercer ojo.

Apertura del tercer ojo

Abrir el tercer ojo, es por aquello que muchas personas de índole espiritual pasan toda su vida intentándolo, algunas sin éxito alguno; pero cuando se abre se dice que la persona entra en plena consciencia para poder percibir la esencia del mundo.

Eso suena muy fumado, yo también lo leo, pero para que lo entiendas, de forma más simple, abrir el tercer ojo consiste en incrementar el poder de tu percepción para ver con claridad cosas que no todos pueden ver. Ahora, abrir el tercer ojo, no es hacerte mago y adquirir poderes Magicos, sino que abres tu intuición para poder ver de forma clara todo lo que te rodea.

Muchas personas pasan por procesos largos de meditación, auto conocimiento, paz mental y muchas disciplinas mentales para poder abrir su tercer ojo; pero a veces, cuando experimentas ciertas circunstancias de vida o muerta, o cosas que marcan tu vida, algo pasa que simplemente se abre tu tercer ojo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

7 COMMENTS

  1. Me pasa desde que era muy pequeño y nunca estuve loco ni lo estaré, loco es el mundo caótico en el que nos encontramos.
    Para mi es algo súper normal lo que escribiste, tengo una vida normal como los demás, soy sensitivo en muchos aspectos y logro diferencias las cosas para estar en un perfecto equilibrio interno como externamente.
    también me gusta ayudar a los que me rodean, con el tiempo obtendrás nuevas experiencias que serán de gran ayuda.
    Por ultimo las cosas y personas malas siempre quieren verte caer pero tu eres mas fuerte que eso.

  2. Estructura Cristalina
    Hace ya varios días estuve viviendo un fenómeno que se hizo iterativo, sucedía a los pocos minutos de apagar la luz, este detalle deja despejada la duda que se estuviera dando en estado de sueño, ya que en esas instancias aún me hallaba completamente despierto (pues habrían pasado escasos minutos). Lo extraño, en parte, de esta experiencia, es que cuando estaba bocarriba esto no sucedía, pero al volverme contra la pared que, en este caso, apunta hacia noroeste comenzaba la manifestación de esta rara visión. Intentaré describirla.

    La primera experiencia me dejó muy confundido, narraré lo que vi entonces: ante mí, comenzó a germinar una extraña “planta”, de color cremoso (un blanco muy opaco). En cuestión de segundos alcanzó suficiente altura para apreciarla frente a mis ojos, entonces tuve la percepción que se trataba de una estructura artificial, sus talluelos tendrían unos 7 milímetros de diámetro, y en la punta de ellos germinaban pequeños retoños. Haré una observación, la planta, no tenía hojas, es decir, sus tallos (blancos) estaban completamente desnudos. Al llegar a la altura de mi vista, comenzaron a circular en todas direcciones, “incasablemente” se movían entre ellos. Esa noche no le di importancia, tratando de apartar la concentración de aquel punto, acabé dormido.

    A la mañana siguiente, volvió aquel raro recuerdo a mi mente, pero no le di mayor relevancia. Lo inevitable, la noche llegó de nuevo, “y al volver hacia la pared”, de nuevo, ahí estaba la planta, está vez traté de descubrir la razón de su visita y me concentré en el punto donde se había “materializado”, y después de quizá, un minuto, fue desapareciendo de mi vista dejando únicamente ante mí un montículo de tierra color café húmedo (oscuro). Las noches siguientes se repitieron los hechos, esto comenzó a convertirse en un acontecimiento puntual. Pues bien, algunas noches después, esta historia toma otro rumbo, la planta como ya se había hecho costumbre, se manifestó ante mí, pero esta vez “mostró su verdadero” aspecto. La apariencia en principio fue la misma, pero después de algunos segundos aquellos blancos tallos cambiaron de forma mostrando una estructura achatada, en su interior corría un líquido, incesante (¿agua?), pero aquella estructura ya no tenía apariencia plástica sino una forma cristalizada que brillaba con apariencia de piedra preciosa, un espectáculo indescriptible. El agua que corría por sus interiores por momentos brotaba hacia el exterior de la achatada estructura, acto seguido, se evaporaba o desaparecía como absorbida por una fuerza invisible.

    Si he de reconocerlo, por primera vez tuve pavor, al concentrarme en aquella extraña visita para “intimidarla”, para mi sorpresa, esta vez no lo logré y de sus cristales comenzó a emanar una extraordinaria luz que fue opacando la estructura cristalizada y por momentos vi como los cristales eran ya casi etéreos y, comenzaban a fundirse con la brillante luz que ya cubría todo el entorno, ya me hallaba prácticamente “envuelto en ella” (no hablo del exterior, todo estaba sucediendo dentro de mi mente). Colmado de desconfianza, casi farfullando, dije: “¡No puedo!”. Y me alejé de aquel punto. Y la luz desapareció.

    Aquella fue la última aparición de la extraordinaria visión. Hoy me arrepiento de haberme “acobardado” y no dejar envolverme por aquella refulgente luz que deseaba posiblemente revelarme algún secreto. Los dos siguientes días, sentí un intenso cansancio cerebral (¿?).

  3. hoy este año 2020 para mi empezó muy activo por que yo ya en el 2019 yo sabia que se venia el virus suena loco pero veia que la gente se desmayaba y caía muerta me empece a asustar y le conté a mi papa y mi mama no me creyeron me terminaron llevando a un cura … el me creyó pero me dio un consejo que me quedara con la información y analizarla mejor antes de hablar , al final se cumplió ahora cierro los ojos y veo un volcan excepcionando hace una semana y me muestras kanjis japoneses parece que mi mensajero es japones a mi doctor se lo dije y hasta le di el nombrede mi mensajero el doctor me diagnostico con crisis de pánico y yo le dije que lo que veo se cumple se empezo a reir .. aparte de eso veo angeles y demonios ( están en guerra constante ) por eso si escribo esto es para que si alguien se sorprende .. hay gente que se quiere comunicar atraves de los sueños o solo cerrando los ojos a mi me pasa y paso anotando en un papel todo lo que me dice ( a mi me dijero que puede que sea una medium ) mas elevada pero ahora creo mas que antes.

  4. A mi me comenzó a ocurrir después de tener unas crisis de pánico terribles, sentía que me iba a estallar la cabeza y que me iba a volver loco (estas crisis me daban por tratar de saber como funcionaban el tiempo y la conciencia humana).

    Ya había controlado hace AÑOS ese tema de las crisis de pánico, pero de las comunes, como Ej. el miedo a un infarto (ya que tiempo atrás las sufría junto a otros trastornos de ansiedad), pero con experiencia y estudios de psicología (la cual me fascina estudiar) eh ido tratándo esto… pero con estas recientes crisis de pánico (esas del motivo de la consciencia) las encuentro muy difíciles de explicar.

    En fin… que hace 2 días me dio una de esas crisis fuerte (acompañado de una resaca de alcohol, y se sabe que las agrava) comenzé a tener esas imágenes al cerrar los ojos (viendo imágenes de personas o criaturas horribles) creyendo de primera que podría ser debido a la resaca misma… pero no, porque SIGO con las IMÁGENES, pero esta vez viendo paisajes y cosas… eso que aveces veo ambientes de guerras, soldados con vestimentas raras vigilando cierta área devastada sobretodo lo mas notable es que eran de cielo rojo. PERO unas de las cuales me llamo la atención es ver como soldados feudales dentro de una iglesia rodean como a un lider, o sacerdote vestido de color morado oscuro, como con una especie de rayo del mismo color en su mano, sosteniéndola como arma mientras caminaba hacia un portal de rocas con centro dorado en el suelo.

    En mi caso aunque me guste estudiar muchas partes de la psicología, SI CREO en cosas misticas o paranormales, por el hecho de que la ciencia NO LO SABE TODO y menos la psicología que es una de las ramas más complejas por lo que veo… mientras que la misma ciencia FÍSICA pareciera estar lejos de descubrir muchos enigmas que la humanidad hasta ha descubierto. Ejemplo… la ciencia no sabe como funciona la misma consiencia humana, sólo eh visto ideas e hipótesis, pero nada más.

  5. A mi me pasa que veo gente que no conozco al cerrar los ojos, fijuras prehispánicas y no me drogo.

  6. No sabes lo reconfortante que es leer tu testimonio, pensé que me estaba volviendo loco y que era al único al que le estas cosas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Llega el final de temporada de The Walking Dead: World Beyond a AMC este lunes

Una revelación sorprendente arroja todo bajo una nueva luz y el grupo dividido lucha por reunirse en el final de temporada de...

Canasta Rosa tiene las deliciosas bombas de chocolate para estas fiestas

Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, tiene las deliciosas...

5 ideas de regalos para navidad que puedes comprar en línea y se entregan a domicilio

La navidad está a la vuelta de la esquina, una época caracterizada por el amor a nuestros seres...
Apuestas Colombia