Música y Conciertos

Cuando alguien viene a ti en un sueño – Wait for me de Motopony

¿Alguna vez has visto a alguien que pareces conocer en un sueño?, alguna vez has soñado con alguien que podrías jurar que conoces, pero que no solo conoces, sino que es alguien importante, es alguien significativo, es alguien que te inspira los mejores sentimientos y deseos de la vida, es alguien que podrías jurar que amas y aunque sea un sueño, ese sentimiento es tan real, que podrías jurar que es algo que sucedió en esta vida u otra, aunque no sepas quien es esa persona, aunque no la hayas visto nunca.

Como si fuese una profecía más que un sueño, o un recuerdo que tu alma tiene, algo que el corazón recuerda, pero la mente olvido, algo que parece cósmico, de otra vida, cuando alguien viene a ti en un sueño, como un mensaje del universo de que tienes que esperar por ese alguien, alguien que es muy diferente del resto, pero al mismo tiempo es igual.

Bien, todos hemos tenido ese sueño, en el que alguien nos habla y nos pide esperar para encontrarnos, y no, ese sueño no es una película cursi, loca, romántica que habla de baratijas del amor; todos hemos tenido ese sueño, cuando alguien viene a ti en un sueño, cuando sientes ese sentimiento de forma tan real, que despertar de ese sueño duele.

Aunque analizando ese mensaje, que más que sueño profético, suena a una locura creer en un sueño así, los que saben del subconsciente dirían que esos sueños hablan de un profundo anhelo, más que otra cosa.

Pero qué pasa cuando esos sueños son tan reales que casi puedes sentirlos tanto que casi puedes oler a esa persona, que casi podrías jurar que es real y alguien te está hablando en un sueño y te inquieta, sentir su abrazo en ese sueño maravilloso y su ausencia mientras estas despierto.

Pues bien, me acabo de encontrar con la canción Wait for me de Motopony que habla de eso, que habla de forma poética sobre esos sueños, habla de esa sensación mágica de conectarte con alguien de quien no sabes ni su nombre, pero si estuvieras cerca de esa persona, podrías encontrarla como una aguja en un pajar.

Acaso es como lo dice la canción y es una persona que conociste cuando eras niño o niña, una persona a la que le escribiste y dedicaste poemas toda tu infancia, pero en el proceso de crecer, en el proceso de conocer las profundidades del amor olvidaste, la olvidaste y te olvidaste que debías esperar.

Supongo que lo más interesante de todo esto, es el romanticismo de esperar a alguien, que es tu media naranja, y en el proceso de vivir aprendiste de todo, menos a esperar.

Y bien, yo últimamente he estado soñando con alguien, que si se quién es, y no me pide que espere, sino más bien me abraza eternamente, una persona que no puedo sacarme de la cabeza y daría cualquier cosa porque estuviera aquí para abrazarme.

Motopony es una banda de Seatle que desde el 2008 ha estado ofreciendo un rock alterno que sabe mucho a indie, me recordó mucho a King of Leon, pero más románticos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com