Cuando alguien te cancela, pues te cancela

Bien, si no tienes la menor idea de que significa “al buen entendedor pocas palabras”, Wikipedia te lo explica fácil: señala que quien posee un buen entendimiento no necesita largas explicaciones para comprender algo.

No hay ciencia en esto, cuando alguien te cancela, el mensaje es muy directo, no esta interesado en que suceda la reunión. Eso aplica a esto, y perfectamente.

Creo que, cuando se habla de relaciones románticas que no funcionan, citas que no suceden y las eternas crónicas de una cita cancelada anunciada, todo ello regresa al mismo paramo mental, “al buen entendedor pocas palabras”.

Es decir, eso nunca va a pasar.

Entre más rápido lo entiendas, entre más rápido capte tu cerebro el mensaje, menos vas a sufrir, y menos agonía tendrás que soportar.

via GIPHY

Ahora, tal vez parezca que soy poco empática, y estoy siendo grosera, pero, la verdad es que hay un punto en el que alguien te tiene que hablar rudo y sin rodeos. Eso aplica aquí, ahora mismo, y cuando alguien te cancela y te cancela y te cancela de forma infinita, pues alguien debe decírtelo, ESO NUNCA VA A PASAR, deja de esforzarte por que suceda, acéptalo, no va a pasar.

Seguramente estarás aquí buscando una razón a las cancelaciones, una respuesta lógica o hasta una estrategia para evitarlo; pero, ese no es el problema, aquí el problema como diría Arjona, el problema es que te dejas.

Bien, lo que quiero decir es simple, y cuando alguien te cancela muchas veces, más de las que tu orgullo y dignidad quisieran aceptar públicamente, eso no es problema de ocupación o exceso de trabajo, noooooo, en realidad es que la otra persona no quiere salir contigo.

Por eso lo del buen entendedor pocas palabras, ya que en teoría debería ser fácil captar de forma rápida que las largas, pretextos y justificaciones esconden un desinterés de la otra persona, pero en la práctica captar ese mensaje es mucho más complejo de lo que parece.

Es simple, si te cancelan muchas veces es porque no te quieren ver, tan simple como eso.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

8 spa que debes conocer en Guadalajara

Algo que la pandemia nos ha dejado es entender la importancia de nuestra salud física, mental y emocional. Los spas se han...

Herramientas para aumentar tus ventas en línea

Con el aumento exponencial del comercio electrónico, ahora más que nunca, los emprendedores deben ver qué herramientas pueden utilizar para destacarse entre...

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

El pulpo es considerado un marisco muy sofisticado dentro de la gastronomía, es un ingrediente de muy buen ver en un platillo...
Apuestas Colombia