El Blog de Yes

Cuando alguien se acuerda de ti

Neta, lo juro, hoy todos se acordaron de mí; pero no solo se acordaron, también se manifestaron como una especie de fantasma del pasado que se proyecta en el presente para recordarte tiempos mejores, amistades olvidadas y conversaciones empolvadas.

A eso lo llamo cósmico, más que coincidencia o casualidad, cuando alguien se acuerda de ti, sin motivo, sin razón y sin que tú hubieras pensando en esa persona, de repente eres el recuerdo de todos y no solo un recuerdo, sino una acción a través de una llamada, un mensaje o un email, eso es cósmico.
Y no me malentiendan o tomen por ingrata, realmente agradezco mucho cuando alguien se acuerda de mí, eso quiere decir que he cumplido mi cometido y mi existencia no pasa desapercibida y algo de mí, se queda en las personas que conozco, algo lo suficientemente poderoso como para que un día se convierta en la acción de llamarme o mandarme un mensaje.

Ese siempre ha sido mi más grande miedo y anhelo, me da miedo no tocar el corazón de las personas y ser olvidada; y mi mayor anhelo es que me recuerden incluso a pesar del paso del tiempo y la lejanía normal y cotidiana que pasa en todas nuestras relaciones.

Hay que aceptarlo, las personas van y vienen, y no es porque seamos ojetes, impredecibles o no sepamos cuidar a nuestros amigos; pero es parte natural de crecer, evolucionar y vivir el conocer personas y dejar ir a otras. Pero siempre me he preguntado con miedo, si soy capaz de permanecer en su memoria, en un lugar especial en el corazón de las personas para ser recordada y sabes, realmente no me importa mucho la índole del sentimiento, que claro, es mejor siempre dejar un recuerdo positivo, pero en este caso es como la publicidad, lo que importa es que hablen de ti, no importa si es bien o mal, el chiste es que hablen. Así que en una esencia pura, eso es lo que busco, que me recuerden.

Tal vez es algo muy loco, neurótico y de alguien que necesita atención en niveles que asustan, que no lo creo, pero hay quien lo pueda pensar. A eso debo decir que el ser humano siempre ha buscado como algo muy importante en su vida, el permanecer, trascender y hacer algo que toque a muchas personas a niveles muy profundos. Eso es lo que quiero, trascender y en mis noches locas de desvelos, en mis momentos de duda y cuando recuerdo a las personas, me pregunto si yo abre tocado su corazón, como ellos lo hicieron conmigo, esa es una pregunta insistente en mi cabeza ¿me recordará?

Y bueno, dirían por ahí que cuando piensas mucho en una persona, cuando usas tus poderes mentales para hacer contacto, esa voluntad se manifiesta y esas personas se acercan a ti, como abejas a la miel o como un metal al imán, solo con pensar y mucho en ese alguien; tu idea, tu deseo se convierte en algo tangible; pero cuando esa manifestación es de la nada, colectiva y de muchas personas, me pongo a buscar la razón cuando alguien se acuerda de ti.

Digo, como te lo decía normalmente asumo que si pienso mucho en alguien me llamará, y me obsesiono tanto en pensar en esa persona, que termina pasando; pero cuando no pienso, no recuerdo y muchas personas se acuerdan de mí, me llaman, me buscan o me contactan, eso es curioso.

De esas veces que te quedas de a seis, pero de a seis por completo, porque todos, el mismo día se acordaron de ti; no sé, como si el universo les hubiera puesto un tráiler de tu vida, de tu amistad con ellos, de lo bello que es estar contigo y esas personas deciden saludarte, así de la nada, sin ningún motivo, solo por el gusto de saludarte.

Tal vez no sea un anuncio cósmico de Yes, y tal vez si, tal vez estoy tocando el corazón de las personas, como ellas lo hicieron con el mio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com