Cuando alguien habla de un país e imita el acento

0

Nunca les ha pasado que mientras están esperando a que algo pase en su vida, de esas veces que están muertos de aburrimiento esperando a que llegue alguien, te traigan tu comida o abran un acceso; de esas veces que estas literalmente al borde de picarte los ojos por lo aburrido que estas, que te pones a escuchar las conversaciones de los demás, jajajajajaja, además de que no hay nada mejor que hacer, estas aburrido, tienes que criticar la vida de los demás, sus ocurrencias y problemas bizarros que parecerían salidos de Laura en América y sin tener que verlo por la televisión, tú lo estás viendo en vivo.

Si lo que uno se entera en esos lapsus de aburrimiento que pones atención a las pendejadas sin sentido de los demás, desde problemas románticos, urticarias en genitales, hijos reprobados, mujeres deshonesta, patanes que cuentan sus aventuras, pues escuchar una historia macabra en tiempo real, pero a veces puede pasar que te encuentres con una conversación graciosa, no precisamente porque sea algo gracioso, pero lo que sucede te provoca gracia, risa o te quedas pensando y que le pasa a este o esta, ¿acaso es una personita especial?, jajajajajajajajajaja.

Pues así me paso el otro día cuando ya estaba aburridísima del celular, ya había visto 9gag veinte veces, no había nadie en el chat de Facebook o Skype así como para platicar mientras esperaba a que comenzara un evento, nada, no tenía nada que hacer, pero curiosamente junto a mi estaba una chica y un chico, que estaban hablando de bulto, jajajajajajajaja.

Seguro las personas que no son del DF se estarán preguntando que es hablar de bulto, pues bueno, hablar de bulto es cuando haces ademanes con las manos, imitas la voz, lenguaje corporal y todo de otra persona. Los mexicanos y las mexicanas somos muy dados a hablar de bulto para contar cualquier cosa, que vas al doctor, pues te pones a imitar al doctor, buscas un trapo que te pones como bata y empiezas a hablar en un idioma raro, y es que nos gusta hacer eso, interpretar para que nuestro interlocutor entienda la emoción que vivimos por un momento.

Pero lo más gracioso es cuando un mexicano quiere imitar a un extranjero, imita el acento, oh si, lo vamos a hacer lo mejor posible e imitares el acento, los ademanes y las expresiones, pero saben que es lo cagado, que las personas que estaban junto a mí no estaban hablando de una persona en particular, noooooo, estaban hablando de España y obvio como estaban hablando de España tenían que hacerlo bien y entonces comenzaron los dos a hablar castellano, jajajajajajajajaja, me quede con cara de wey que pedo está pasando, entre a la dimensión desconocida, jajajajajajajaja.

Juro que esta historia es verídica, ¿no me creen?, hagan la prueba y hablen con un mexicano sobre otro país y en poco tiempo este imitara el acento de dicho país.

Solo hagan la prueba 😉

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More