Ícono del sitio El Blog de Yes

Cuales son los estrenos de Disney+ en enero 2021

En enero Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estrena WandaVision de Marvel Studios, y suma a su catálogo permanente contenido exclusivo para cada miembro de la familia.

Si te estas preguntando cuales son los estrenos de este mes de Disney+, estos son:

Magic Camp

Estreno: 15 de enero

Magic Camp cuenta la historia de Andy Duckerman (Adam Devine), quien era una leyenda del campamento de magia al que asistía todos los años cuando era un niño. Ahora, a los 35 años, no consigue llegar a fin de mes trabajando como ilusionista profesional, y está frustrado y deprimido por la dirección que ha tomado su carrera. Pero cuando el Instituto de Magia invita a Andy a regresar al campamento como consejero, se encuentra a cargo de los aspirantes a magos más ecológicos e inusuales que haya conocido, y además tiene que lidiar con su expareja y actual archirrival, Kristina Darkwood (Gillian Jacobs), quien también trabaja como consejera. A medida que Andy se gana el respeto de su equipo de futuros magos, ellos lo inspiran a cultivar cada uno de sus singulares talentos mientras él los prepara para competir contra los magos más experimentados en el concurso anual de magia del campamento.

El único y gran Iván

Estreno: 22 de enero

EL ÚNICO Y GRAN IVÁN, de Disney, es una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar. Iván es un gorila de espalda plateada que pesa 180 kilos y comparte su hábitat en un centro comercial de los suburbios con varios animales, entre ellos Stella, la elefanta, y Bob, el perro. Guarda muy pocos recuerdos de la jungla de donde fue capturado, pero cuando llega a su vida un elefante bebé llamado Ruby, se remueve algo muy profundo en su interior. Ruby acaba de ser separado de su familia en la selva, lo que lo lleva a cuestionarse su vida, de dónde viene y dónde le gustaría estar. Esta reconfortante aventura, que llega a la pantalla por medio de una increíble técnica híbrida de acción real e imágenes generadas por computadora, está basada en el libro de Katherine Applegate, que fue un éxito de ventas y ganó varios premios luego de su publicación en 2013, incluida la medalla Newbery.  

Clouds

Estreno: 29 de enero

Mucho más allá: Creando Frozen II

Estreno: 8 de enero

Con el reloj avanzando y a menos de un año del estreno mundial de FROZEN 2, el equipo creativo abre sus puertas al detrás de cámaras para una serie de 6 partes que revelan lo que se necesita para crear la película de animación número 1 de todos los tiempos. Por primera vez, las cámaras captan los desafíos y avances, el arte y la complejidad de la creación de una película de Walt Disney Animation Studios.

Marvel Studios Leyendas

Estreno: 8 de enero

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, “Marvel Studios Leyendas” celebra y explica lo que vino antes. Volvemos a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM preparándonos para las historias que están por venir y que todos esperan con mucha expectativa. Cada segmento dinámico nos lleva directamente a la serie que será estrenada en Disney+, alistando el terreno para eventos futuros. “Marvel Studios Legends” entrelaza los múltiples hilos que constituyen el increíble Universo Cinematográfico de Marvel.

WandaVision

Estreno: 15 de enero


WANDAVISION

“WandaVision” de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.

Una vida de perros con Bill Farmer

Estreno: 15 de enero


Una vida de perros con Bill Farmer es una serie dondela icónica voz de la versión en inglés de Goofy y Pluto durante más de 30 años, el legendario Bill Farmer de Disney, deja el micrófono para encontrarse con sus personajes favoritos: ¡los perros! Bill va al encuentro de los mejores amigos del ser humano que hacen un trabajo increíble.

Muppets Ahora

Estreno: 22 de enero

Scooter se apura a entregar a tiempo la nueva serie de Internet de los Muppets. Debe subirla ya mismo y tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

Pixar Popcorn

Estreno: 22 de enero

¡Disfruta una probadita de Pixar! Esta colección de mini cortos trae a tus personajes favoritos en nuevas historias en miniatura. Creadas por los animadores de Pixar como un momento rápido de diversión.

High School Musical: El Musical: El Sing-Along

Estreno: 22 de enero

High School Musical: El musical es una nueva y audaz producción preparada por el grupo de teatro, trece años después de que High School Musical se filmara en East High. Y esta vez, ¡las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos! Un nuevo grupo de chicos encara los papeles de Gabriella, Troy, Ryan, Sharpay y todos los demás con mucho drama, ¡tanto en el escenario como fuera de él!

Marvel 616

Estreno: 29 de enero


Marvel 616 es una serie documental antológica que explora los impactos culturales, sociales e históricos del Universo Marvel y su intersección con el mundo cotidiano. Individualmente, cada uno de los episodios de esta serie cuenta una fascinante historia que da vida a la visión de su cineasta. En conjunto, estos filmes creativamente distintos trazan una línea que detalla cómo Marvel sigue influenciando nuestras vidas.

High School Musical: El musical: La serie: El especial

Estreno: 15 de enero

¡Disfruta de una mirada exclusiva a la realización de High School Musical: El musical: La serie, en Disney+! Acompaña al nuevo elenco mientras nos cuentan cómo fue ser parte de la nueva generación de la franquicia y qué sintieron al filmar la serie en la Secundaria East High. Disfruta un detrás de escena exclusivo, que incluye a Lucas Grabeel y su regreso a High School Musical e imágenes especiales de la “Cámara de Josh”, una divertida continuación de la “Cámara de Zac” original. Ve el detrás de escena de algunas de las nuevas canciones originales del show, incluso una canción que Olivia y Josh escribieron juntos. Luego mira cómo se presentó al elenco ante una gran multitud en la convención de admiradores de Disney D23 con una sensacional presentación en vivo que hace que todos, incluso Kenny Ortega, el director de las películas originales, salten de emoción por la nueva y divertida serie.

El Ristorantino de Arnoldo

En Bahía Bonita, un pueblo pequeño a la orilla del mar, Arnoldo abre su ristorantinojunto a Francis, que ahora es el jefe de camareros. Allí creará la mejor propuesta de comida, haciendo revivir al lugar y deleitando a cada comensal con los famosos platos de El Gran Cocinero.

Sin embargo, frente a la puerta del restaurante, se instalará su competencia: un tecnológico food truck de comida rápida, cuyos dueños, los hermanos villanos Malú y Keno Malvatti, buscarán boicotearlo.

Películas:

Epic
Estreno: 8 de enero

Dr Dolittle 3
Estreno: 15 de enero

Eragon
Estreno: 15 de enero

Expedición Everest
Estreno: 15 de enero

La Revolución del Género
Estreno: 15 de enero

El Libro de la Vida
Estreno: 22 de enero

En Busca de Amelia
Estreno: 22 de enero

Wild Uganda
Estreno: 22 de enero

Ritmo Total
Estreno: 22 de enero

Flicka y Flicka 2
Estreno: 22 de enero

Ramona and Beezus
Estreno: 29 de enero

Series:

El Jardin De Clarilú
Estreno: 8 de enero

Art Attack Temporada 3.
Estreno: 8 de enero

La ciencia de lo absurdo
Temporada 3 y 4
Estreno: 8 de enero

TOTS: Servicio de entrega de animalitos
Estreno: 15 de enero

Cuando Toca La Campana
Estreno: 15 de enero

Secretos Veterinarios
Temporada 2.
Estreno: 22 de enero

La ciencia de lo absurdo
Temporada 5 y 6
Estreno: 22 de enero

Betty, mi fea bella
Estreno: 29 de enero

Campamento Kikiwaka
Estreno: 29 de enero

Cortos:

Bluey
Estreno: 15 de enero

Canciones de Cuna de Disney Junior
Estreno: 29 de enero

Variedades

Pijama Party
Temporada 2 y 3.
Estreno: 15 de enero

Salir de la versión móvil