DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿Cuáles son los animes de la temporada de primavera que no me puedo perder?

Esta temporada de primavera llegan simulcast, vía Crunchyroll, un montón de animes en una inmensa lista, la cual incluye más de 40 títulos en todos los géneros; desde nuevas sagas que estrenan su primera adaptación en anime, o, también nos llegan nuevas temporadas de clásicos imperdibles. Eso hace que sea difícil seguir la pista a todos los

animes de la primavera 2022.

Por esta razón y para ayudarte a saber cuáles animes de esta temporada no te puedes perder, te traigo un top 5 de los mejores animes.

¿Cuáles son los animes de la temporada de primavera que no me puedo perder?

SPY x FAMILY

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, “Twilight”, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

Deaimon: Recipe for Happiness

Tras recibir la noticia de que su padre ha caído enfermo y ha tenido que ir al hospital, Nagomu, el hijo pródigo de una familia de confiteros de Kioto, regresa a su hogar tras 10 años para hacerse cargo del negocio familiar. Nagomu está preparado para ello, pero cuando llega le piden que se convierta en la figura paterna de Itsuka, una chica que trabaja en el local y a la que todo el mundo considera la heredera del negocio.

Miss Shachiku and Baby Little Ghost

Fushihara es una mujer a la que explotan en su compañía, que un día comienza a escuchar una misteriosa voz que le dice que se vaya. La voz es de Yurei, una pequeña fantasma que quiere que Fushihara se vaya a casa preocupada por su salud, pero produce el efecto contrario: Fushihara no se quiere ir porque Yurei es una pequeña fantasma adorable.

Heroines Run the Show

¿Hasta dónde llegarías por perseguir tu sueño? Para Hiyori Suzumi esto significó abandonar su pequeño pueblo rural y cambiarlo por la bulliciosa Tokio para así asistir al Instituto Sakuragaoka y formar parte de su equipo de atletismo. Pero entre ser mánager de una pareja de idols de su edad que están en formación, el atletismo y las amistades, Hiyori no tendrá tiempo de parar ni un segundo.

Aharen-san wa Hakarenai

Con problemas de socialización, tenemos a Aharen-san una estudiante de preparatoria que además de que habla muy bajito, ella nunca sabe cómo relacionarse con los demás, por lo que termina acercándose mucho física y emocionalmente a las personas, o, por otro lado, es muy fría y se aleja mucho. Para hacerle compañía esta Raidō, quien nunca tuvo amigos, por ello decide ser amigo a toda costa de Aharen, y casi siempre su imaginación desbordada exagera todas las situaciones que vive con ella.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com