Entretenimiento y Cultura

¿Cuáles son las novedades que anunció League of Legends?

En el marco de la celebración de su décimo aniversario, Riot Games, presentó en la Ciudad de México, en una gran fiesta un montón de novedades que volaron la cabeza de todos los asistentes.

Pero, ¿Cuáles son esos anuncios?

Bien, ayer se revelaron muchos secretos de estado del tipo gaming, y por fin, tras mucho trabajo y muchos años de desarrollo Riot Games por fin anuncia (o lanza betas) de sus nuevos proyectos, además de plantear un nuevo terreno para esta compañía del entretenimiento.

Lo más interesante que se dio a conocer el día de ayer, es que Riot lanzara nuevos videojuegos, claro, todos como una modalidad o vertiente de League of Legends, con 4 nuevos lanzamientos que prometen ser disruptivos y llevarse a todos los gamers a sus nuevas plataformas.

Así es, saliendo de esta presentación y cuando empecé a dar la nota de que sacarían un juego de shooter, uno de cartas, la versión móvil de League os Legends, todos los seguidores de LoL que no pudieron ir a esta presentación me tacharon de loca, pero, rápidamente sitios especializados en gaming confirmaron esto, pero no es lo único nuevo que hará Riot Games para celebrar 10 años de historias, además lanzarán una fundación, iconos, nuevos héroes, además de revivir a otros, definitivamente si eres fan de League of Legends, esto se va a poner bueno.

Porque tendrán de aquí a enero del 2020 muchos lanzamientos en sus videojuegos, pero no es lo único que verás, tambien lanzan una nueva fundación para apoyar cosas con causa y la muy esperada serie animada inspirada en League of Legends llamada Arcane.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com