Televisión y Cine

Cuáles son las novedades para ver este fin de semana

Llego el fin de semana, y con él, como ya es costumbre llegan muchas novedades para que todos nos quedemos en casa para disfrutar de diferentes opciones de enfrentamiento, ya que todas las plataformas on demand traen para el primer fin de mayo muchas opciones para disfrutar en multi pantalla, ya sea en la tele, la compu o el celular.

Pero, a todo esto ¿qué hay para ver este fin de semana del 1ro al 3 de mayo?

¿Cuáles son las novedades para ver este fin de semana?

Si ya te está dando harta flojera buscar entre la tele y tus cuentas de streaming, relájate, porque hoy tengo para ti, en un solo lugar, lo más relevante de diversas plataformas y canales.

Amazon Prime Video

Estrena Upload una serie sobre consciencia humana en la nube, tambien pone disponible toda la saga de Star Wars, incluido el capítulo IX y Rogue One y Han Solo.

Tambien estrena Maléfica 2 y la película 300.

HBO

Estrena la última de Annabelle 3, el documental de Natalie Wood y los episodios finales de Westworld y My Brilliant Friend

Netflix

Este fin de semana se liberan muchas películas, series y documentales, pero, sus estrenos son Code 8, Legado en los Huesos, Yo Nunca.

Día de Star Wars #StarWarsDay

Si bien el gran día de Star Wars es el lunes 4, May the 4ht, previo a este día todos los canales de Disney, a los cuales se suman SPACE y los canales de Fox, FOX, FOX Life, FX, FOX Premium, Cinecanal y ESPN, tendrá contenido especial dedicado a esta saga.

Warner Channel

Warner estrena este fin de semana Adult Swim con sus series animadas más populares.

Studio Universal

Lanza thrillers de suspenso, y este viernes 1ro de mayo podrás disfrutar de La Chica del Tren a las 8 de la noche.

SPACE

El canal SPACE transmitirá maratones el sábado (Masacre de Texas) y el domingo (Hombres de Negro)

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com