Ícono del sitio El Blog de Yes

Cuáles son los mejores dulces para Halloween

La pedida de dulces, es la parte más rica, sin lugar a dudas del Halloween; ahora yo sé, hay personas que esperan con ansias este día únicamente por la cuestión de los disfraces y el maquillaje, pero creo yo que, lo mejor de esta festividad son los dulces y los postres espantosos que se sirven en esta temporada.

Pues obvio, son dulces, y por más que uno este grande, siempre termina esculcando la bolsa de los niños para encontrar algún manjar azucarado para comerlo; pero además de pedir dulces, está el hecho, y sin importar que tengas niños o no en casa, todos en el vecindario tocarán tu puerta el 31 de octubre para pedirte dulces, pero, ¿cuáles se regalan?, acaso uno va a comprar las paletas más baratas y rancias que tengan en el depósito de dulces, o se va al supermercado por un montón de paquetitos de lunetas chafas.

Que quede claro, no es obligación cívica de nadie regalar dulces en Halloween, pero es parte de una costumbre divertida, sana y familiar en la cual todos conviven de forma divertida; por ello, y porque es polite, se procura tener dulces este día, y también siendo mexicano se deben tener dulces para la calaverita del 1 y 2 de noviembre.

Así que todos deben prepararse con unos días de anticipación para recibir el Halloween y el Día de Muertos como se merece, con muchos dulces.

Ahora, si tu presupuesto es limitado, pues ni te angusties y puedes ir sin pena al supermercado o a un depósito de dulces y comprar los que alcancen con tu presupuesto; pero, si tienes un poco de dinero extra para gastar y quieres consentir a los niños, e incluso dejar dulces para tu casa, lo mejor es que optes por la variedad.

Hablando de dulces existen muchas marcas y estos días todas van a tener descuentos; te recomiendo que compres con anticipación ya que los primeros días de octubre cuando compras por granel salen más baratos, y entre más se acerquen estas festividades más subirán sus costos.

Compra por categoría, no por marca

Lo que quiero decir es que en vez de ir a buscar a la tienda una marca en particular, mejor compres 2 o 3 variedades de dulces distintos teniendo:

• Chocolates
• Caramelos
• Gomitas

El nombre, la marca y la versión del producto puede ser la que quieras, pero no te debe faltar variedad, siendo los chocolates los mejores dulces, pero de carácter costoso, por eso puedes complementar el surtido con dulces de menor valor, pero igualmente ricos, como los caramelos.

Entre más variedad puedas ofrecer, menos travesuras harán los niños que visiten tu hogar.

Salir de la versión móvil