Ícono del sitio El Blog de Yes

Cuáles son las mejores palomitas las de Cinepolis o las de Cinemex

Muchas personas escogen el cine en función de la ubicación, a veces el otro factor para escoger un cine es la comodidad de la sala o la tecnología del complejo para proyectar las películas; pero hay otro aspecto y factor que también afecta la elección del cine y son las palomitas.

Bien podría pensarse que es la comida en general, y todo lo que hay en la fuente de sodas o el menú es el gran atractivo para ir a Cinepolis o Cinemex; sin embargo, hay solo una cosa que es definitiva y son las palomitas. Este delicioso manjar que está completamente asociado al cine y en la actualidad, para muchas personas, es imposible concebir el cine sino palomitas, de ahí que el combo más popular del cine, sean palomitas más refresco.

Pero entonces viene la duda:
Cuáles son las mejores palomitas las de Cinepolis o las de Cinemex

Los factores que tome en cuenta para llegar a una conclusión fueron:

Estos son los resultados de Cinepolis

Tamaño: pequeño y no son uniformes
Textura: suave
Sabor: ligero toque mantequilla
Salado: ligero

Las palomitas de Cinepolis son pequeñitas y suaves, el sabor es bastante ligero y puedes comer muchas sin escaldarte la lengua por la sal. Y si te gustan las palomitas suaves, estas son ideales, pero por esa misma característica si agregas limón o salsas terminas con palomitas tan aguadas al poco tiempo, es imposible comerlas.
Otro punto a favor es que la piel de la palomita no se siente y no se mete en tus dientes.

Estos son los resultados de Cinemex:

Tamaño: son muy grandes, más del doble que las de Cinepolis y tienen una forma perfecta Textura: son duritas, o mejor dicho al dentes
Sabor: muy mantequilloso, pero rico
Salado: son muy saladas

Estas palomitas de pura vista se ven hermosas, son grandotas y uniformes y además tienen un agradable y profundo sabor a mantequilla, tienen un olor que te hace babear.
Por su textura firme no importa cuanta salsa les eches siguen siendo firmes y comestibles; lo único malo es que son algo saladas y comiendo muchas puedes escaldarte la lengua y otro gran, es que la piel de la palomita, es muy probable que se te atore en los dientes de forma continua.

Ahora decidiendo cuál es la mejor, por puntos de sabor, tamaño y textura, ganan las de Cinemex; pero si te gustan más chiquitas y que no te dejen una sensación extraña son las de Cinepolis.

Salir de la versión móvil