Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Cuáles calzones usar en Año Nuevo para conseguir el amor?

Uno de los rituales más populares para recibir el Año Nuevo, es el uso de ropa interior de colores, y si bien, hay muchos que ni saben el porqué, pero lo hacen, cada 31 de diciembre sus interiores terminan siendo de un color en específico.

Ahora, los que sí saben de este ritual, saben que usar ropa interior de un determinado color atrae la suerte en un área en específico de su vida, así fue, el cómo las personas terminan usando calzones rojos para atraer el amor a su vida, o colores amarillos o dorados para el dinero.

Bueno, mucha de la magia de este ritual tiene que ver con la simbología del color, además de que también tienen que ver los astros, e inclusive el positivismo o los famosos decretos, ya que, ponemos nuestra mente en positivo visualizando algo en específico que queremos lograr; eso es lo que hace diferente este ritual de otros, como por ejemplo los propósitos de año nuevo.

Así que, si quieres acercarte a una meta de vida, comenzar el año nuevo usando los colores a tu favor, puede ser una buena idea y una buena forma de comenzar.

Pero, sabías que el color rojo no atrae el amor, ¿lo sabias?

Cada que llega este ritual de año nuevo, los que buscan el amor en su vida, van a la tienda por la tanga roja y el bra sexy en rojo a la tienda, sin embargo, el rojo no es el color del amor, y más bien, este es el color de la pasión.

Sí lo que uno quiere es amor en su vida, lo que debe usar es ropa interior rosa con detalles rojos o verdes para así encontrar una verdadera relación estable de amor, pasión y estabilidad.

Aunque si estás buscando otros resultados, estos son los colores y las cosas que atraen a tu vida

Mi recomendación para encontrar una buena lencería para este ritual es buscar en el catálogo de Vicky Form, que además de tener muchos modelos, ofrece una gran variedad de colores.

Salir de la versión móvil