Amor y Sexualidad Cuál es la técnica correcta de la masturbación Femenina

Cuál es la técnica correcta de la masturbación Femenina

-

Hay temas de los que una persona no puede hablar nunca en su vida, y uno de esos temas es la sexualidad, que bien, afortunadamente hoy en día es más común y más aceptada esta faceta de la vida humana, ahora, si bien, ya todos aceptamos nuestras necesidades sexuales como algo básico de la vida, a veces no sabemos cómo satisfacer esas necesidades.

Esa es la razón por la cual hay muchas personas, hombres y mujeres, que sufren muchas frustraciones y decepciones en su vida sexual, porque nunca aprendieron a como expresarla sana y correctamente.

Una de esas cosas que frustran mucho, es cuando se habla de la masturbación, que durante muchos años fue considerada como un pecado, cosa de enfermemos y así, tal vez esa sea la razón por la cual casi nadie tocaba antes su cuerpo, y esta tal vez sea la razón por la cual hay muchas personas que no saben darse ese placer sexual; especialmente las mujeres a ellas mismas, aunque tambien hay muchos hombres que no tiene mucha idea de cuáles son las técnicas de masturbación femenina.

Insisto, eso hace que muchas personas vivan frustradas por su sexualidad, y evitándose sentir ese placer o evitando que su pareja pueda hacerlo, porque hay muy malas nociones, prácticas y experiencias, sobre todo hablando de la masturbación femenina.

Después de todo, estimular el clítoris, la forma más común de la masturbación femenina es todo un arte, a pesar de que muchas personas piensen que es tan simple como chupar una paleta, me pregunto ¿de dónde salió tan mala idea sobre la sexualidad femenina?

Ahora, hay muchas formas de la masturbación femenina, y la técnica correcta dependerá siempre de que es lo que se quiera lograr, si un orgasmo vaginal o un orgasmo clitoriano.

En el caso de la estimulación del clítoris, lo mejor siempre es la gentileza, y pequeños toques o roces son la clave para su estimulación, aunque, hoy en día existe algo más revolucionario y es el
succionador de clitoris, un sex toy, que permite estimular de una mejor manera el clítoris.

Hablando de la estimulación vaginal, lo mejor siempre es usar los dedos, son más orgánicos y permiten estimular ciertos puntos, aunque, nunca hay que descartar el uso tambien de sex toys, como dildos o vibradores.

Realmente no es ciencia nuclear la masturbación, más bien es un arte en el cual la persona debe conocerse, explorarse y saber qué es lo que le gusta, lo que le funciona o como debe hacerlo.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Serie Gentefied y el sueño americano

¿Estás listo para ver a Joaquín Cosio perseguir el sueño americano?, si dijiste que sí, no tienes...

Reseña de la película El Hombre Invisible – The Invisible Man (2020)

El tema de la invisibilidad, y un hombre quien, por la ciencia, adquiere esa extraordinaria capacidad para...

Actividades para marzo en Los Ángeles

Desde festivales de cocina al interior de Universal Studios hasta whiskey irlandés en los mejores bares...

El amor es estar colgado de un hilo – Thread de Migrant Kids

Caramba, como hay canciones que te recuerdan lo que es estar enamorado y sentirte muy vivo, y...

Templos mágicos en Mineral de Pozos

Mineral de Pozos se ha caracterizado por ser un lugar místico debido a su historia, tradiciones y...

Año bisiesto

El famoso año bisiesto, un suceso especial y magnífico, dirían por ahí algunos, mágico.El año bisiesto es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!