Rupturas

Cuál es la peor forma en la que te han tronado o has tronado con alguien

Acaso te llego una carta en la que tú eras la población de “botadero”, eso o te llevaron a un buen lugar para darte el clásico speech de “no eres tú, soy yo”, seguido de un incómodo silencio y que pagues la cuenta.

Esto de tronar con alguien, ya de por sí, es una experiencia bien mega traumática, es de esas cosas difíciles, que se entiende, por qué las personas quieren hacerlo por mail o con un mensaje de texto, después de todo, de esta manera te ahorras la gasolina, las complicaciones, el drama y las confrontaciones.

Pero, ¿qué me dices de los sentimientos de la persona que será cortada?, acaso no merece ni un último viaje, algo así como una despedida. Digo, acaso no es la mínima cortesía que pueda esperarse de alguien con modales.

Ya lo decía yo, cortar con alguien es traumático, y sin importar cuanto tacto se tenga y sin importar el cuidado con el cual se realiza este procedimiento casi, casi del tipo quirúrgico (extirparte un ex, algo así como sacarte la muela del juicio), siempre será doloroso, para ambas partes. Obvio, habrá quien lo recienta más, pero es parte natural de la vida.

Supongo, (no justifico, pero si entiendo) a esas personas que no pueden lidiar con el proceso de terminar con alguien y por eso desaparecen y fantasmean o mandan un impersonal mensaje de texto o email para mandar a la otra persona a país botadero, población tú.

Que creo, esas serían las peores maneras en las que se puede terminar una relación, digo, obvio, para la persona a la que botan, porque termina siendo muy fácil y cómodo para la persona que dio por terminada la relación.

A mí la última vez que me botaron fue por mensaje en el chat de Facebook, sí, y ni siquiera merecí un “termínanos”, seguido de una explicación, simplemente desapareció esa persona.

Mal gusto, yo creo que sí, pero así es la vida, “c’est la Vie”, y bueno, esa sería la peor manera en la que me han tronado, pero siendo honesta, creo que yo lo he hecho peor y también use algún par de veces, por no decir muchas, esa forma de desaparecer en la vida de alguien.

Creo que es el karma regresando a darme en la espinilla.
La vida busca la forma de equilibrarse, quiero pensar, y así como nos han tronado súper feo, sin cortesía, modales, educación y explicaciones, también lo hemos hecho, de una manera bestial y brutal con otras personas.

Pero estas lecciones de la vida, nos sensibilizan para la siguiente vez que tengas que cortar a alguien, hacerlo de frente, de forma educada, sin rodeos y de forma directa.

Ahora dime, ¿Cuál es la peor forma en la que te han tronado o has tronado con alguien?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com