Cuál es la mejor Rosca de Reyes de la CDMX

0

Siempre nos estamos preguntando con intriga y buscando las recomendaciones de los foodies de la Ciudad, para que nos digan cual es la mejor Rosca de Reyes de la CDMX, esa que tenemos que comprar para partir en casa y continuar esta bonita tradición familiar.

Pues hoy tenemos una respuesta, y las mejores 18 panaderías y pastelerías de la ciudad participaron en una competencia sin igual para encontrar a la Rosca Reina, es decir, la mejor Rosca de Reyes de la CDMX.

Esta competencia tuvo 3 categorías: rosca tradicional, rosca rellena, mejor presentación y más original, para elegir a las mejores 3 roscas Santa Clara invito a los especialistas gastronómicos, periodistas, influencers y foodies más importantes de la Ciudad para que diéramos nuestro veredicto y probáramos 27 roscas de reyes de 18 panaderías, Amado, Bakers, Café Ó, Cardín Pastelería, Cumpanio, Da Silva, Delirio, Expendio Durango, Fonda Garufa, Four Seasons Mexico City, Los Tulipanes, Maison Kaiser, Maque, Palacio de Hierro, Panadería Rosetta, Pastelería Alcázar, Peltre Lonchería y Testal.

Y mientras buscábamos a la mejor Rosca de Reyes de la CDMX, las bebidas que acompañaron a este manjar panoso, fueron las leches de Santa Clara, principalmente su versión de leche con chocolate, para disfrutar de esta rica tradición.

Pero lo importante fueron los resultados y la mejor Rosca de Reyes de la CDMX, en su versión tradicional, ese título se lo lleva Maison Kayser quien creo la mejor versión tradicional que puedes disfrutar esta temporada.

En la categoría rosca rellena gano Pastelería Alcázar con su rosca rellena de crema batida, en la versión mejor presentación gano Pastelería Amado y en la más original fue Lonchería Peltre rellena de brownie

Rosca de reyes tradicional

1er lugar: Maison Kayser

2do lugar: Panadería Rosetta

3er lugar: Four Seasons Mexico City

Rosca de reyes rellena

1er lugar: Pastelería Alcázar, rellena de crema batida

2do lugar: Lonchería Peltre, rellena de brownie

3er lugar: Café Ó, rellena de nata

Rosca de reyes mejor presentación

1er lugar: Pastelería Amado, rosca tradicional

2do lugar: Delirio, rosca crumble

3er lugar: Café Ó, rosca tradicional

Rosca de reyes más original

1er lugar: Lonchería Peltre, rellena de brownie

2do lugar: Delirio, rosca crumble

3er lugar_ Café Ó, rosca glaseada

Esta primera rosquiza para encontrar a la mejor Rosca de Reyes de la CDMX fue organizada por Santa Clara, quien nos trajo a los mejores de la panadería para acompañar sus ricas y deliciosas leches de sabor.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More