Filosofando

Cuál es la clave para conseguir lo que quiero

¿Cómo se logra algo en la vida?, ¿Cuál es la clave del éxito?, ¿cómo se puede hacer realidad el sueño que traes en la cabeza?, ¿CÓMO?

Bien, he hablado con muchas personas que podríamos considerar exitosas en diferentes ámbitos, (famosos, divas, artistas, en fin), todos aquellos que lograron su sueño coinciden siempre en lo mismo y es que para conquistar el éxito se necesitan 3 cosas, talento, oportunidad y suerte.

Eso es lo que siempre dicen que se necesita para lograr algo en la vida, que es cierto, sin talento no puedes destacar, sin la oportunidad no puedes intentarlo, y sin la suerte no puedes ser descubierto; pero, además de eso hay algo más importante que es lo que hace la diferencia entre tener algo y saltar de un proyecto a otro y eso es la constancia.

Llámalo perseverancia, necedad, o constancia, esa es la clave o el factor más importante para conseguir un sueño.

Sí, ya lo dijo Luis Fonsi, “yo no me doy por vencido” y el aferrarse a algo y ser constante, es la clave para conseguir un sueño, conquistar un logro o alcanzar el éxito.

Cuál es la clave para conseguir lo que quiero

Simple, es ser constante.

Sin la constancia, el talento, la oportunidad y la suerte no serían nada.

Parece que no estoy dando respuestas o solo estoy siendo obvia, pero en verdad, actualmente se subestima el poder de ser constante, y es la constancia o mejor dicho perseverancia lo que hacen que persigamos un sueño hasta que se consigue, sin importar el tiempo que cueste, los recursos que tome o lo difícil que sea.

Así que, ese creo yo, es el único consejo que se puede dar en la vida para hacer grandes logros y realizar grandes proezas, ser constante, y aunque parezca simple, realmente no lo es y el diariamente intentar algo con todo el corazón, es lo único que separa a los ganadores del resto.

Cualquier cosa que quieras conseguir en esta vida, la que sea, lo único que te separa de ese logro es la constancia y diario, pero en serio diario, hacer y seguir a tus sueños.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com